Un tour por los Barra Show de ayer y hoy

12
75

Chicas de un Table Dance

Digamos que yo tuve una adolescencia un tanto inquieta y en aquél tiempo cuando yo tenía 16 o 17 años comenzaban a ponerse de moda esos negocios conocidos como Barra Show o Table Dance, esos establecimientos donde las mujeres se desvestían por completo a la tercera canción al compás erótico de Wind of Changes de Scorpions o con la romántica canción de Total Eclipse of the Heart que hizo famosa a Bonnie Tyler en 1983 y mismos antros en los que todavía hoy se practica cierto comercio sexual o una especie de prostitución.

Jovencitas y las no tan jovencitas podían dedicarse a este oficio sin ni siquiera contar con una fisionomía tan agraciada. Fue una época a la que yo llamo «De cuando la prostitución ayudó a sostener cientos de hogares» en El Salvador – y seguramente sigue siendo así-, me pregunto qué hubiera sido de esas vidas si los salvadoreños no hubieran ido a dejar pedazos de su soledad a estos lugares en los brazos de estas mujeres o sólo a divertirse de manera diferente.

Realmente nunca he estado en contra de la prostitución, creo que es un mal necesario.

Pero volviendo a lo que nos interesa:

Cocktails & Dreams todavía existe allí detrás del Hotel Real Intercontinental. Allí había una trigueña rubia que se llamaba Michelle que estaba bien bonita, la recuerdo.

Girls, girls, girls a un lado del edificio del Hospital Bloom que durante el día era Carwash y en la noche recibía las visitas de gente anónima. No era tan bueno, fui solo dos veces. La segunda vez que fui me acuerdo que perdí mis lentes.

El Tío Sam cuando quedaba allí en frente de la Veterinaria Los Héroes. Había un gran calor, era una galera algo extraña. Fui varias veces, rifaban un rato de sexo con la chica que uno quisiera, un amigo mio se ganó la rifa una vez y allí debutó con una que se llamaba Michelle (otra) jajaja…

Carbon Grill, cerquita del redondel de Don Rúa donde uno podía ponerse a jugar billar con las cheras, no había mucho de donde escoger, solo me acuerdo que fui un par de veces con algunos de mis vecinos de la colonia.

El tan memorable Luxor sobre el Boulevard Constitución que pudo jactarse de tener a varias de las más esculturales señoritas bailando dentro de sus pistas. Había una flaquita que no recuerdo cómo se llamaba…

Estaba el Hot Zone en la 29 Calle Poniente que se llenaba que no cabía ni un alfiler donde a un amigo mio del colegio que ahora es doctor lo hicieron bailar chulón jajaja que cagado de la risa, me acuerdo de dos cheras de este lugar, una se llamaba Karla y la otra Nataly, una chelita con el pelo rizado y los ojos preciosos.

Al Illusion del Boulevard de Los Héroes tampoco fui muchas veces, solo me acuerdo que había un montón de sofás individuales y que a cada rato se te acercaban los meseros a ofrecerte una bebida «para la señorita».

El Blue allí por las Tres Torres del Ministerio de Hacienda comenzó con señoritas de buen nivel y ahora no sé cómo estará.

La Vereda siempre en la Zona Real, ya ni me acordaba de este lugar pero acabo de acordarme que había mucho aire acondicionado y aquí sí había una chera que me gustaba aunque he olvidado su nombre, era con J eso sí, quizás Josselyn, Jessica, Jennifer, Julissa…

El Caesar’s sobre la 49 Av Sur donde se miraban unas mamis que qué mamis, el salón principal era algo espacioso y en las pista s el suelo era de acrílico transparente que junto con las luces se observaban efectos bien vergones. Aquí las cheras no te paraban mucha bola, o ibas al mandado o eras charlatán, así de fácil.

El No Cover casi en frente del anterior donde trabajaba aquella chera que era de la Juventud de Arena y que ya nunca volví a ver. Había mucho olor a cerveza de jarra.

Z CLub cerquita de los dos anteriores donde los de seguridad eran bien buena onda pero cabrones al mismo tiempo, aquí había una cherita delgada, rubia con la cara bien bonita y los dientes parejitos que no tenía más de 20 años, no recuerdo cómo se llamaba. A saber qué fue de su vida.

El tradicional Lips en el redondel Masferrer en donde siempre pensaba yo con cierta ironía sobre El Dinero Maldito y El Mínimum Vital. Legendario este lugar, aquí sí siempre hubo un estándar un tanto más alto que en el resto de lugares.

The Best era otro que no se quedaba atrás, una de mamis y dicen que ahora es el mejor lugar, no sé, no he ido en varios años. Aquí habían como 4 chavas riquísimas en serio.

The Penthouse no sé si todavía se llama así pero sé que queda en el mismo lugar, frente a Office Depot de la 49 Av Sur. Alli fui varias veces, imposible recordar cuántas. Era un lugar pequeñito con una barra en la esquina al nomás entrar y una sola pista, había unos mueblecitos cuadrados bien cómodos.

El Alibabá alguien me ayuda a ubicarlo? no estoy seguro si era es que estaba sobre la 1 Calle Poniente cerquita del Elsy’s Cakes.

Bueno, tantas cosas verdad, a saber cuanto dinero gasté en esos lugares o cuántos cigarros me fumé yendo a sentarme para echarme un par de tragos viendo bailar y desnudarse a las cheras, platicar un ratito, reirte con tus amigos y alimentar el morbo sexual.

Tampoco se vayan a confundir y vayan a pensar que solo alli pasaba, creo que por lo menos una o dos veces al mes iba, si eso lo multiplicamos con unos 5 años tenemos un promedio de unas 90 veces.

Fueron buenos tiempos, es curioso cómo alguna gente se queda en tu memoria. Espero que todo les haya ido bien en sus vidas.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
12 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
XPOKS DEEJAY

XD

Rafael Alejandro

Jajaja, pregunta, ¿te enamorastes de alguna niña?, ¿te encontrastes y departirstes alguna vez en el Cocktail and … al compañero de aulas en el LS CRM?, diré una verdad dificil de creer (no por eso deja de serlo): jamás he visitado esos lugares. Jajajaj, que buenas entradas, hermano.

Alberto

Jajajajajajajajajajaja

Recuerdos… tantos recuerdos de mil novecientos ayer, jajajajaja

Algunos de esos lugares nunca los conocí, pero otros tantos, vaya que sí.

Uno de cipote es tonto, pero que buen post maestro.

Saludos

AV Rivas

Puta Rafa…alla por el 2003 nos habia agarrado fello de andar ahi en Cocktail And Dreams jejeje pero q ricas estaban esas bichas….fuimos a verios en esa epoca te acordas??? q hasta casi q eras novio de una jejeje

[…] llegado a la edad en la que uno puede divertirse y distraerse con sus propios recuerdos ejercitando la […]

[…] un padre en un night club, así en mi vida sin […]

joe

el blue.. bueno y economico.

hahzha.. y el lips grosso pero con mas. lase y mas feria..