La maravilla de ser padre

Escrito por el Saturday 3 de October de 2009 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2730

padre-hijo

Mi hijo está cerca de cumplir 3 años, yo no puedo decirles a ustedes lo inmensamente feliz que me hacer pasar mi tiempo con mi hijo.

Todos los días aprendo cosas nuevas y aunque sé que estoy lejos de ser el mejor padre que existe en el mundo trato de hacer mi mejor esfuerzo: ver crecer a mi hijo todos los días, enseñarle cosas, ver lo que aprende, cómo amplía su vocabulario, la forma en que articula sus ideas, lo que siente, los berrinches que hace, las pilas que le agarran, la fantasía con que vive, sus gracias, jugar con él, las películas que ve una y otra vez, sus muestras de cariño y las caritas que hace me han hecho redescubrir el mundo en todas sus dimensiones.

Es una gran cosa ser papá,  le pido a Dios la sabiduría necesaria para ser un buen padre.

Te amo hijo.

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “La maravilla de ser padre”

  1. alexander says:

    ese lokillooooooooo…te has perdido man..mira tengo un negocio que te conviene..voy a sacarte de ese hoyo donde estas.. ahi te queda mi nuevo correo..agregame..ya veras que te conviene cabron..

Deja un Comentario