Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

La Posada de Don Santana

Escrito por el Saturday 3 de October de 2009 y archivado como El Salvador, Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

posada-donsantana

La Posada de Don Santana es un pequeño y acogedor hotel de campo ubicado en Azacualpa cerca de San Luis del Carmen en Chalatenango al norte de El Salvador a las orillas del Lago Suchitlán o Embalse Cerrón Grande.

Tiene un clima fantástico y está cerca de ese impresionante lago artificial ampliado en 1973 para la construcción de la represa hidroeléctrica conocida como Cerrón Grande.

Bueno, el hotel es también restaurante y sirven una comida típica exquisita. El precio de las habitaciones es súper accesible, tiene un ambiente extraordinario y la atención es inmejorable.

Alli pueden disfrutarse cosas tan lindas como el amanecer y el atardecer.

Si quieren hospedarse déjenme decirles que las habitaciones son súper cómodas ya sea para alojarse con su pareja o su familia.

Quiero agradecerles a todas las personas que nos recibieron tan amablemente y por todas las atenciones que recibimos de su parte y recomendarle a todos los lectores las tardes típicas que se hacen los sábados en La Posada de Don Santana.

Otro hotel y restaurante con la tradición salvadoreña.

Me sigue sorprendiendo lo bueno de la infraestructura hotelera de Chalatenango.

Simplemente El Salvador impresionante!!!

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario