Restaurante Rincón Suizo

1
59

Este excelente restaurante con ambiente familiar queda en el kilómetro 95 carretera a Tecpán, aproximadamente a una hora y cuarto desde la Ciudad de Guatemala, está al lado de la carretera que lleva al desvío de Los Encuentros. En este desvío si uno sigue recto va como para Panajachel y a la derecha conduce a Chichicastenango.

Aquí sirven variedad de cortes y tipos de carnes, tienen embutidos, jaleas, panes, crepas, ensaladas, etc. Es una cabaña grandísima decorada con motivos de campo, en medio de un abundante bosque de coníferas que mantienen un clima fresco y agradable, cuenta con amplio parqueo, seguridad y los precios no son tan caros, con $10 queda full una persona.

La atención es muy buena y el único inconveniente que tiene para mi gusto es que a veces tarda mucho tiempo esperar a que una mesa quede libre para acomodarse porque a mediodía está muy lleno. Lo más que yo he esperado fueron como 40 minutos una vez pero así son las cosas buenas en la vida, hay que tener paciencia y realmente vale la pena.

Atienden los 365 días del año, aceptan tarjetas de crédito, débito y dólares.

El olor se percibe desde varias cuadras antes de llegar, es un olor como a leña y a carne que tendrían que sentirlo para saber de lo que estoy hablando.

Es uno de mis restaurantes favoritos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] Olof Palme – Una sociedad con personas de bien *** – Restaurante Rincón Suizo *** – Goleada del Alcorcón al Real Madrid – Hotel Girón *** – Mejores aplicaciones para facebook […]