Hotel Girón, Chichicastenango, Guatemala

1
49

Un buen lugar para quedarse en Chichicastenango es el Hotel Girón, es limpio, económico y queda cerca de toda la actividad comercial y cultural del pueblo.

Este hotel tiene tarifas que van desde los 60 hasta los 180 quetzales incluyendo impuestos, es una opción muy buena para aquellos que llegan al pueblo con un presupuesto bajo y dispuestos a disfrutar de la variedad de comida que puede encontrarse en las calles y en las plazas.

Las camas son cómodas, incluyen colchas de textiles típicos y también de lana de chivo para soportar el frío de la noche, tienen un televisor pequeño con cable, mesa, silla, lámpara y cuentan con un baño con agua caliente.

Hay parqueo pero los días de mercado (jueves y domingo) si no salen a tiempo van a quedar atrapados sin poder salir.

En el lobby del hotel – si es que se le puede llamar así- venden Pollo Campero, helados y hay un pequeño cibercafé.

Hay que decir que existen un par de hoteles y hostales económicos con una oferta limitada de habitaciones. Las otras opciones rondan los $100 dólares.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] con personas de bien *** – Restaurante Rincón Suizo *** – Goleada del Alcorcón al Real Madrid – Hotel Girón *** – Mejores aplicaciones para facebook – Stats chess.com 1000 juegos – La vocación social de las […]