Fossil Big Tic JR-7978 en japonés

Escrito por el Sunday 5 de September de 2010 y archivado como Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 7770

Desde hace unos cuantos años tengo un reloj Fossil Big Tic JR-7978 con fondo azul y los números en japonés. Es un reloj bastante interesante y me gustó mucho, además, fue un obsequio de una tía.

Es un tanto pesado y eso da una muy buena sensación, el brazalete es completamente metálico y el cristal ha demostrado ser muy resistente a rayones y caídas, todavía funciona y nunca se me ha arruinado.

Usa dos baterías o pilas, una es para el sistema mecánico que mueve las agujas y el otro es para la pantalla digital que muestra cada segundo en japonés y es la primera en acabarse luego de unos meses. La batería del mecanismo me dura casi siempre poco más de un año. En la oscuridad la fluorescencia es muy marcada y en condiciones de luz solar o artificial el fondo azul da un efecto tornasol muy llamativo.

A pesar de todas esas características no es un reloj costoso ni muy pomposo, solo llamativo. Bonito diría yo.

Aquí les dejo unas cuantas fotos.

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “Fossil Big Tic JR-7978 en japonés”

  1. babylicious says:

    Me encantan los Fossil son eternoooooooooos…. <3

  2. HKW says:

    Any chance you’ll sell it?
    I lost one just like that and have been trying to find another for years (no joke).
    please let me know.

  3. Manuel says:

    Hola ¿No te interesaria venderlo men?

Deja un Comentario