La Banda 2 Cero por ROKENSA

1
52

Rodolfo Salazar es un profesional de la imagen y las relaciones corporativas, un experto de la comunicación empresarial y un gran aficionado a la dinámica de cómo los contenidos web ayudan a esos propósitos.

Es prácticamente un «ejecutivo bicho» – como me da a mi por llamarles a los ejecutivos que tienen ideas bien actualizadas de lo que ocurre en el mundo real- y ha sabido ganarse a pulso cada uno de los cargos que ha desempeñado en empresas como Telefónica, Microsoft, Dell y ahora en Global Stream.

Lo conocí cuando yo trabajaba en el gigante fabricante de computadoras, después me enteré que teníamos amigos en común, tengo una opinión muy positiva de su persona y de su trabajo. Realmente nunca he hablado mucho con él pero por lo que puedo ver y leer, percibo que tiene un gran interés por demostrarle a muchos de sus contemporáneos y a las nuevas generaciones que la era conectada ya llegó y que es de suprema importancia para ganar competitividad en el mundo de los negocios, que es un tópico imperativo de la formación profesional hoy por hoy.

Visítenlo en su blog La Banda 2 Cero.

rodolfosalazar

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Rodolfo Salazar

Muchas gracias por tu mencion, tengo mucho respeto por tu trabajo en la web, Saludos cordiales!