Ana Canizalez

4
15

anacanizalez

Ana Canizalez es una periodista y comunicadora que recientemente ha entrado al mundo de los blogs escribiendo sobre sus memorias del ejercicio periodístico y otras opiniones que van desde lo individual hasta verdaderas denuncias que buscan el apoyo colectivo.

Su blog es ANACANIZALEZ.WORDPRESS.COM y alli pueden ver muuuuuuuuuchas de las ideas de Anita Canizalez.

Uno de los logros profesionales más recientes de Ana fue el haber implementado las estrategias de comunicación web 2.0 en el Ministerio de Economía para acercar el quehacer diario de la institución a todos los ciudadanos, ojalá y más ministerios realizaran esos esfuerzos.

Me gustaría seguir leyendo posts sobre sus anécdotas durante el conflicto. Me gusta como combina lo profesional, lo personal, lo académico… es como si tuviera uno una vecina bastante interesante y entretenida.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Ana Canizalez

Rafael: Gracias por permitirme estar en tu casa, para mi es un gusto compartir con todas y todos, a traves de mi blog, mis experiencias, mis anecdotas, mi vida…esto de hacer periodismo ciudadano es muy interesante.
Muy agradecida por tus palabras y el espacio que me das en tu casa…..!!!
Un abrazo.
Ana Canizalez

Raúl González

Tienes razón, He leído cosas muy interesantes en el Blog de Ana.

Raúl González

El último que escribió sobre la firma de los acuerdos de Paz está muy interesante.

ANGEL

BUENOS NOCHES SRTA. ANA CANIZALEZ LE SALUDA UN HERMANO DEL PERU, ANTETODO SALUDOS AL HERMANO CIENTIFICO SALVADOREÑO RENE NUÑEZ POR HABER DESCUBIERTO LA NUEVA POLVORA, LO CATALOGO ASI UN INVENTO QUE SE DIO EN EL SIGLO IX Y QUE FUERON LOS CHINOS QUE CON ELTIEMPO REVOLUCIONO EL MUNDO.
ESA SERIA MI APRECIACION,AGRADECIENDO MEDIANTE ESTE BLOG ME GUSTARIA CONCTATARME CON EL CIENTIFICO SALVADOREÑO Y TENGAMOS LOS PERUANOS TENER EL HONOR DE QUE SU TURBO COCINA SEA LA SOLUCION DE MILES Y MILES DE PERUANOS QUE VIVEN EN NUESTRA SIERRA ,SELVA, Y PORQUE NO DECIRLO LA COSTA TAMBIEN Y SEA UNA DE LA SOLUCIONES INNOVADORAS, PARA NUESTRA ECONOMIA FAMILIAR Y TAMBIEN PARA NUESTRA COCINA PERUANA.
ES POR ELLO ME GUSTARIA CONVERSAR O CONCTATARME CON EL CIENTIFICO SR. RENE NUÑEZ,SABIENDO QUE HOY EN DIA HAY MUCHOS MEDIOS PARA COMUNICARNOS LE DEJO MI CORREO [email protected]
TELEFONO CELULAR 990-401290 NEXTEL 210*1925, POR FAVOR ESPERO ALGUNA REPUESTA DE PARTE DE USTEDES.
ATTE
ANGEL DE LACRUZ BASTIDAS ( SOCIOLOGO)
DNI: 09183227 LIMA/PERU

Responder