Hace un rato estaba escuchando la entrevista que René Hurtado le hacía al diputado del Fmln Sigfrido Reyes y donde hablaban de las encuestas...
Si quieren personalizar un tema de arranque gráfico de Mac OSX les recomiendo que se instalen ChampList y prueben las opciones que trae.
Si por...