fafamonge punto com

3
11

Mis estimados:

Me complace anunciarles que dioy en delante www.fafamonge.com es la nueva catedral de los males. El blog de blogspot temporalmente estará redirigiendo el tráfico hasta esta nueva dirección.

He querido mantenerme fiel en el diseño de lo que era rafaelmonge.blogspot.com por dos razones; primero porque quiero que el ambiente les resulte familiar, y segundo porque es un diseño que me gusta mucho.

Ha sido una labor un tanto complicada y exhausta que aun no termina pero confío en que poco a poco esos problemitas se irán resolviendo.

Ciertamente un dominio propio con WordPress como plataforma blog ofrece más y mejores prestaciones que un blog de medio gratuito, las herramientas de personalización son poderosísimas y permitirán eventualmente ofrecerle a los lectores disfrutar de tales ventajas.

Tuve inicialmente que enfrentarme con el aspecto emocional del encariñamiento y al status quo que tenía por el blog anterior, ya saben, por ser el primero. Luego vinieron los poblemas técnicos tanto de programación como de la limitante actual que tengo de no contar con una computadora que me responda según mis necesidades (necedades).

Me falta adecuar el código para que se vea bien en Internet Exlorer, de momento furula bien con Firefox. Las pestañas del menú estarán listas pronto. Tengo que ordenar y actualizar la base de datos de las imágenes, revisar los links y otros códigos dentro de los post que no se exportaron bien. Voy a ir aplicando los tags a cada post en la medida que el tiempo me lo permita. Por cuestiones de horario algunas fechas no corrsponden a su publicación original pero también lo voy a corregir.

Algunos botones y suscripciones en los directorios y sistemas de ranking también están en agenda.

No he dejado de escribir un tan solo día pero no había podido ir publicando, eso ya está superado y pueden ver los posts después de los marañones.

Los podcast siguen en vilo por problemas técnicos pero nomás se pueda volverán a sonar.

Agradezco los mensajes y correos que me enviaron en estos casi diez días de ausencia blogosférica.

Les agradecería que actualizaran su blogroll.

Saludos.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Daniel

Estas actualizado desde hace ratos en mi blog roll

Mauricio Vallejo Márquez

Qué cosas las que haces! Pensé que te habías rendido y te proponias a nuevas empresas. A ver que día hablas y pones los de LMVP.

Ethel

como hago para tener un dominio?