Actualización de Feedburner

1
14

Sigo actualizando y personalizando el blog y uno de esos cambios ha sido el del vínculo del feed de Feedburner.

Los suscriptores que leen el blog desde sus agregadores estoy seguro que ya lo habrán notado (el otro dejó de funcionar). Mis disculpas por no avisar.

Cuando comencé el blog en blogspot me resultó normal quedarme con el feed que me generó el sistema de feedburner, pero sigo aprendiendo cómo funciona el ciberespacio y siguiendo líneas de gestión y administración de webmaster, decidí cambiarlo. Esa es la nueva dirección:

http://feeds.feedburner.com/fafamonge

Los contadores se han reiniciado y están a cero, espero que poco a poco retomen su nivel.

También pueden suscribirse por Feedblitz, que es un servicio muy bueno para recibir las actualizaciones o notificaciones vía Twitter, MSN Messenger, Email, Skype y otros.

Es un cambio que les garantizo durará mucho tiempo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
galko

Hola! Ando buscando una solución a un problema que tengo con la feed de mi web (http://mercadeopop.blogspot.com). El caso es que hasta hace poco se actualizaba perfectamente y los emails a mis suscriptores llegaban siempre a tiempo (estoy con feedburner), pero últimamente eso no es así. La feed está desactualizada y no sé por qué. Toqueteando opciones de feedburner logré actualizar mi feed hace un par de semanas y pensé que ya lo había solucionado, pero ahora compruebo que el problema persiste. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? ¿Qué se puede hacer para que todo vuelva a funcionar correctamente? ¿Alguien tiene puta idea de esto o conoce alguna web-foro donde pueda buscar información? Muchísimas gracias.