Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Día del soldado salvadoreño

Escrito por el Wednesday 7 de May de 2008 y archivado como El Salvador. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Felicito a todos los soldados en su día y en especial, a todos los miembros de mi familia que siguieron la carrera militar.

A todos aquellos que entregaron su vida como verdaderos héroes en defensa de la patria y a todos aquellos que han jurado defenderla les envío mis más sinceras muestras de respeto.

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “Día del soldado salvadoreño”

  1. Gerardo says:

    A ver, ¿para qué sirve el ejército en El Salvador? Para gastar dinero, es una institución improductiva, no genera beneficio social. Educan? Para eso es el ministerio de educaciòn, campañas de salud? MSPAS, seguridad? para eso es la policía…guerra con otros paìses?? cuando? como?…construyen? MOP, FSV, empresa privada…para qué sirve? Lo mejor sería eliminar la figura del ejército y ese dinero usarlo para educación, salud y medio ambiente. El uso del ejercito en salud, educacion, rescates, seguridad, etc, demuestra incapacidad de los gobiernos de gestionar las respectivas carteras de estado y de modernizar las instituciones civiles que combaten el crimen, los de emergencia y rescate.

    En pocas palabras, el ejército no sirve para nada.

  2. mairen says:

    para que sirveria un bocho contra la militarisidad? un ojo cagado jaja

  3. mairen says:

    los soldados son religioso de la diversidad son muy buen ¡feliz dia del soldado!

Deja un Comentario