Fiesta de las Palmas

4
54

El primer domingo de mayo se celebra la tradicional Fiesta de las Palmas en Panchimalco, un pueblo estilo colonial y un gran atractivo turístico cerquita de San Salvador. Así que pónganse vivos!

Lista de cosas para hacer: tomar chicha en la casa de la cultura y ponerse medio a verga con boca de marquesote jajaja ¡gran trip!, comer pupusitas por allí, escuchar musiquita de pito, de acordeón y de marimba, ir a las cofradías a colaborar a ponerle las flores a las palmas, participar en las procesiones, ir a ver las carreras de cintas a caballo, jugar naipe con los bolos y bajarles el pisto, piropear a las extranjeras, tomarse fotos con las monjitas…

… aplaudirle y silbarle a las reinas, ver los globos de papel, ganarse el premio al agarrar el tunco encebado, tripear con los enduro & renegade motorcycle freaks que andan en las calles, probar con los periquitos de la fortuna, echarse el show de los historiantes que andan en todo el pueblo danzando con sus trajes coloridos, con sus machetes y sus máscaras… y de boladas andan mero a pija jajaja.

Este post es pura jodarria pero mejor vayan a Panchimalco y se van a enterar del verdadero significado de las fiestas.

Están todos invitados, allá nos vemos el domingo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Kmila

Hay Fafa..Lleveme..que bonito espero se la pasen chevere. Jaluu

BOLUX

mmmm las monjas mmmmm …. yo pienso mal ……. :S
. . .

[…] ,acosos , la renta ,carta que ? ,Ligia y problemas en su TV xd, calixta show, información , faja; fiestas !!, quien dijo tenis , me recuerda a SID Myers , 1 de mayo , debilidades ,pirata , el licor afecta […]

[…] dos semanas, el primer domingo de mayo, fueron las fiestas de Panchimalco y allí […]