Por allí me encontré este video del grupo Viento y Sol y este hitazo de canción que salió en 1991. ¡Cuántos recuerdos!
https://www.youtube.com/watch?v=XSEIIFEfMhk
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
ey broher saludame a toda mi raza de corinto morazan, desde long island new york.