Maratón de Posts en FAFAMONGE.com

11
55

Teclado o Keyboard inalámbrico

Muy buenos lunes estimados lectores.

Este día es un día especial, me propongo hacer una maratón para saber cuántos posts o artículos soy capaz de escribir en 24 horas .

Intentaré establecer lo que va a ser mi primer récord personal.

No tengo artículos en forma de borrador ni nada adelantado, únicamente algunas ideas en mi agenda y unas imágenes para ver qué se me ocurre y empezar a desarrollarlas. Trataré de evitar distracciones innecesarias y lograr un balance tiempo/rendimiento para una buena producción de artículos.

A la derecha y arriba hay un widget que lleva la cuenta regresiva para el cierre de la maratón. También podrán ver en unos momentos la webcam online en el canal de Justin.tv que me tendrá frente a mi computadora en plena ejecución de este desafío bloguero.

Es un ejercicio de exigencia mental y también es una exigencia física, espero que no se me agoten las ideas ni que se me acalambren las manos.

Me tocará leer, buscar información, leer, volver a buscar, buscar imágenes, editarlas, escribir, borrar, volver a escribir, reescribir, pensar, hacer, deshacer, preguntar, seleccionar, escribir, corregir, etc… hasta finalmente publicar cada post.

Los posts tendrán una temática variada y son completamente originales: política, tecnología, internet, deportes, entretenimiento, ocio, poemas, opinión, noticias, cine, fotografía… bueno, basta con que le den una revisada al blog de cómo es desde siempre y su evolución.

Gracias por el apoyo brindado a los lectores y participantes de este su blog y a los colegas de Cherada.com y DAMR.NET por ayudar a promocionar esta tripeazón.

He configurado para que en la portada se muestren solo los posts de este día lunes 10 de noviembre (aunque no sé por qué no funciona). No tengo ni idea de a cuántos posts pueda llegar a escribir pero – como todo- es algo que el tiempo nos hará saber, en este caso en aproximadamente 23 horas y 12 minutos.

Si quieren enviar sus sugerencias para que escriba sobre algo o darme ideas pueden dejar sus comentarios en esta entrada o enviarme un email a fafa@fafamonge.com y yo las recibiré con los brazos abiertos.

Saludos a tod@s.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
11 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Angel

Ánimo y que te aproveche!!

trackback

Maratón de escribir artículos en 24 horas…

¿Cuántos posts podrías escribir en 24 horas? Un bloguero salvadoreño se ha propuesto averiguarlo este día lunes 10 de noviembre….

Ricardo

cuanto es lo mas que has hecho desde q sos bloger?

[…] Maratón de Posts en FAFAMONGE.com […]

Marcela

no te rindas sigue… sé que puedes :D se ve que escribes bien y cosas de mucho interés :P… Saludos

Angel

Con todo pues! Faltan aun las 8 horas más valiosas del día, a seguir!

XPOKS DEEJAY

puta.. vale verga.. lo que es no tener nada ke hacer va… ..

de plano que si loco.. vale verg….

«el tiempo pasa y los santos lo lloran».. en realidad no son ellos kien lo lloran..

twopok

Great posts so far! I have enjoyed them. Good luck!

[…] maratón de posts me tiene exhausto, faltan 90 minutos nada más para que termine y no sé exactamente cuántos […]