Aguardiente San Thome: Hecho en Venezuela

7
100

Esta maratón de posts me tiene exhausto, faltan 90 minutos nada más para que termine y no sé exactamente cuántos artículos llevan hasta este momento la fecha 10 de noviembre. Así que para eliminar un poco el agotamiento y con su permiso me voy a tomar un traguito de esa magnífica bebida espirituosa: Aguardiente San Thome que me trajo un muy buen amigo que recientemente vino de Venezuela.

¡A su salud!

Aguardiente San Thome

Detalle de la etiqueta

Medida servida

Adentro Cojutepeque!

Ahhhhhhhhh! Claridad, claridad.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
7 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
princesita soñadora

dejame un traguito vos!!

manuel

no es que no sea patriota pero esta bebida es la mas mala que hay, su sabor es un asco solo sabe a Alcohol absoluto. la unica forma de tomar esa bebida es en ligarla con un jugo o llamada aqui en Venezuela como Guarapita y ademas un trago de este aguardiente puro lleva a una pea grande y un ratón de lo ultimo, prefiero tomar cervezas polar que esa botella o un whsiky escoces. sevillana es una forma buena para pasarla bien es un vino barato pero muy bueno para disfrutar

perez

Srs. El aguardiente este es el mejor de venezuela, lo utilizo par a preparados y para la fabricacion de otros licores como por ejemplo el Limonchello. si alguien sabe donde esta la fabrica o el telefono de la fabrica del aguardiente me lo envia a mi correo o por este mismo medio muchas gracias.

Guarapitero

@manuel: como se nota que nunca has probado la caña blanca como debe ser. Eso es el alcohol mas puro que hay, por lo tanto cero raton. El raton sucede por las impurezas que hay en las bebidas alcoholicas. Lo del sabor, ahi si te doy la razon no es como para tomarlo solo. Mejor mezclarlo con jugo de parchita (1 parte de caña y tres de jugo), algo de limon y nuez moscada rayada al gusto. O sea la tropical guarapita! Y si, se agarran unas peas sabrosas, pero las mejores fiestas las he hecho conguarapita todo el mundo se pone simpatiquisimo y super conversador, incluyendo a las chicas mas penosas o reservadas (digase de otra forma sifrinas), asi que todos la pasan super bien. Asi que viva la guarapita, el San Thome, y el extinto Bar Miami del litoral!

Dj Anzola

Sra. y Sres la fabrica queda en san antonio de los altos

ENIO JULIO ALVAREZ DIAZ

SAN THOME EL MEJOR AGUARDIENTE 70 AÑOS EN EL MERCADO LES PARECE POCO CALIDAD PARA EXPORTAR

Rey de la guarapita

Este aguardiente no da raton, lo certifico, lo que si es que coges una peita bien sabrosa y bien rapido. Y si, solo sabe a demonio pero no es la idea tomarlo asi a menos que seas borracho impertinente y de paso pelabolas, realmente es solo para ligar. Yo siempre lo uso para hacer guarapita (de parchita por supuesto) y es lo mejor del mundo para eso, y como dice el pana mas arriba, es el alcohol mas basico y puro del mundo por eso cero raton, bueno a menos que agarres una de esas peas que al final te estas cayendo. Mis mejores fiestas siempre han sido con guarapita, un descontrol sabrosito que todo el mundo se vuelve super sociable y hasta las carajitas que se la dan medio de sifris se hechan el primer tragito y dicen «hayyyy que riiiico juguito vale!!» y despues que sienten que se les calienta la gargantanta ya es tarde y se ponen a hablar como unos loros hasta por los codos y a cagarse de la risa!!! Receta infalible para las mejores peas sociales generalizadas – mas nada mi pana. Ojala todavia existiera el Bar Miami al lado de los silos de La Guaira, el mejor sitio donde comprar las botellas de guarapita preparada para llevartelas a la playa: sabores de parchita, guayaba, tamarindo, guanabana, papelon… ahhh que vaina tan buena, y siempre que uno iva estaban los mismos viejitos echandose palos sentados en la barrita. Lastima que el sitio se perdio despues de los deslaves del 99. Bueno a beber todo el mundo pues!!!!