Manfred von Richthofen: El Barón Rojo

6
69

Manfred von Richthofen fue un piloto polaco-alemán muerto a los 25 años durante la Primera Guerra Mundial que alcanzó dimensiones míticas por ostentar el rango de As de Ases al derribar 80 aviones en sus campañas.

Ya les he contado que esa onda de la historia de la guerra me llama mucho la atención porque mi abuelo me contaba anécdotas y después como me dejaba picado yo me rebuscaba por encontrarlas en las revistas, en las enciclopedias y en los libros.

El Barón Rojo es una gran tripeazón para mi, es uno de los personasje que más me llegan por su versatilidad y honor: dicen que dejaba huir a sus enemigos heridos. Cuando los aliados lo derribaron, entregaron sus restos a las tropas alemanas habiéndole rendido homenaje por su coraje, una gran muestra de admiración.

Tengo estas figuritas en la cabecera de mi cama:

Snoopy como el Barón Rojo

Juguete alusivo al Barón Rojo

Tengo decidido comprarle a Marcelo Meyer en su tienda de modelos a escala y miniaturas las figuritas metálicas del Barón Rojo que vi en el catálogo, así que en cuanto pueda me doy una vuelta por alli.

También me llega la música del grupo de rock español Barón Rojo, en honor al aviador, hace un pijo fui a un concierto de ellos, aquí les dejo la pic (se me notan las Pilsener vea), si alguien conoce a esta chavita que me diga como se llama:

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
princesita soñadora

ke cagada en risa esta foto XD XD

princesita soñadora

tu expresión es única XD XD putaaaaaaa me cago de la risa vos xd
asi te ves bolo?? jajaja

Ricardo

hey pero al baron rojo lo mataron de accidente vea?
o me contaron eso en alguna de esas charlas de bolos no me acuerdo xD sacame de dudas ahi.

hey estuvo bueno la maraton de posts.

zope

se llama Yasuri Yamileth