Paliza histórica: Real Madrid 2 – Barcelona 6

6
41

Está por demás decirlo pero como fiel seguidor del Real Madrid hay que reonocer la historia de la goleada que le propinó el Dream Barcelona el sábado pasado. Réquiem por la liga 2008/2009.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Raúl González

me alegro por el Barca, pero los seguidores del Barca deben de estar concientes de 3 cosas :

1)la unica manera de que el Barca alcanzara al madrid en ligas de españa es que el madrid desapareciera 16 años, y ellos ganacen en los 16 años seguidos,,, para llegar al mismo numero de ligas.

2)las ligas de campeones de Europa 9 contra 2 que posee el Barcelona dicen mucho… HALA MADRID!!!!!

3) en los ultimos 4 clasicos la cosa esta 2 a 2 dos ganes por cada equipo… pero hay que tomar encuenta los 17 puntos que le saco el Madrid + Pasillo incluido….

para finalizar… en la historia de la liga española el Barca jamas ha sabido ni sabra que es que le hagan pasillo… y por cierto al Madrid le han hecho pasillo 3 veces,,,,

El barca es un gran club y es de admirar lo que han logrado pero,,, decir que es mejor que el Madrid … es no saber de football ,,, el Madrid siempre sera y seguira siendo mejor,,,

la temporada que viene: ,,, nose quienes vendran pero suenan Cristiano Ronaldo, KAKA, Cesc, David Villa, Ribery, David Silva, Zlatan , Xabi alonso,Iniesta… nose quienes vendran pero de los que si les puedo asegurar que seran del Madrid son KAKA y Cristiano …. HALA MADRID!!!!!

Angel

Te felicito, has asumido la derrota valientemente y eso es un paso importante para recobrar la confianza a una mejor temporada para el Real Madrid en los próximos meses.

Lo del Barcelona es de felicitarlo totalmente, es el que practica el mejor fútbol de Europa y si es superado por los ingleses es simplemente porque en lo táctico ellos plantean mejor el pizarrón.

Sí sería bueno que el Barca consiguiera el triplete, muy pocas veces el fútbol gana pero esperemos que este año sea la excepción.

Nada tienen de qué preocuparse los seguidores madridistas con 31 ligas y 9 orejonas. El Barça sumaría apenas 19 ligas y 3 champions, muy lejos todavía del mejor equipo del Siglo XX.

Angel

No había leído el comentario anterior, tiene razón en muchos aspectos, los números no mienten, pero el Madrid fue el mejor equipo, actualmente no lo es y tampoco podemos decir si lo será.

Los seguidores del Barça estamos conscientes de todo eso, pero no vivimos del pasado sino del presente. El Siglo XXI tiene nuevos protagonistas: Barcelona, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Lyon.

El fútbol evoluciona.

No me cabe duda que el Madrid volverá a lo grande pero de momento tendrán que hacer una renovación total, puede que los resultados sean inmediatos aunque quizás habrá que esperar 2 años.

El Barcelona actualmente es categóricamente mejor que el Madrid ¿O no estamos viendo lo mismo? Decir lo contrario es no saber de futbol.

Geovanny Parada

EL SUPER BARCA ESTA DANDO LA CAMPANADA y luchando contra su propia historia en conseguir las tres copas ojala se de y que el famos dream team se haga realidad hoy

marce para unibet

vamos barca todavia!!!

Maria

Bueno para mi los dos equipos clasicos son los mejores de toda España en otra parte el que escribio el primer comentario tiene muchisima razon.

El barca estuvo un poquito abajo pero ahora que esta en los aires todos van por el pues yo soy MADRILISTA y no me gusta hablar mal del barca tanto a mi no me gusta que hablen mal del Madrid.

Pues no hay mejor equipo que el REAL MADRID! HALA MADRID!!!!

Vamos a ganar les deseo mucha suerte al REAL MADRID