Día de San Patricio

13
16

st_patrick

Hoy 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, el santo patrono de Irlanda, quien según cuenta la leyenda explicó el misterio de la Santísima Trinidad utilizando un trébol para establecer la comparación de las tres personas conformando una unidad.

En la quinta avenida de Nueva York habrá desfile y en muchos bares del mundo habrá fiesta.

Yo también festejaré con mis amigos, no sé a que lugar iré, quizás a Bennigans o a Repúblika en La Gran Vía. Aunque me gusta mucho ir a El Arpa Irlandés últimamente tienen una pésima atención.

Un saludo a toda la comunidad irlandesa residentes en el país.

Hasta el momento solo he visto logos alusivos en Youtube y Yahoo.

san_patricio

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
13 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
QUeithCita

¡¡¡¡eso explica el logo verde de youtube!!!!

ja! gracias :B

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

Alla en mi pueblo siempre celebrábamos el dia de san patricio… no se de donde sacaron esa tradición… recuerdo haber hecho mi primera comunión este dia de san patricio…viejos tiempos aquellos…
era todo celebracion recuerdo que en la maniana se hacia un torneo de futbol invitaban a los equipos de pueblos cercanos, luego en la tarde habia misa, despues terminando la misa saliamos a recoder el pueblito con el santo..(san patricio) prosecion se le llama.. no se si asi se escribe…
luego en la noche se hacia el fieston en la comunal..todo era felicidad!!!!recuerdo haberme puesto mi primera borrachera en una de esas fiestas..(UNO DE CIPOTE ES TONTO…pero feliz!!!!!)

Mario

Te voy a contestar con lo q puso una amiga en facebook:

«y d donde tienen sangre Irish Uds.? mejor celebren el dia de la raza, malinchistas…»

Xiomi Hollands

Rafa! el hecho que tus amigos no se puedan comportar en un lugar publico no significa que haya un pesimo servicio como tu lo mencionas, y hablo por tu comentario acerca del ARPA IRLANDES, ya quisiera ver como se comportan cuando van a multiplaza, gran via, zona rosa entre otros, sos el primero en quejarte de eso, ademas me extraña tu comentario ya que a vos mas que a nadie se te a atendido siempre como si esta fuera tu casa. Respeto tu comentario mas no estoy de acuerdo.

Alvaro Tamudo

Yo he ido muchas veces a el arpa irlandesa y si es cierto , la comida es muy mala, y la atencion deja mucho que desear, y lo peor de el caso es que de las 3 ultimas veces que fui, siempre se confundian con la cuenta o nose que onda? pero siempre me ponian mas en mi cuenta, las veces que reclame , llegaba una muchacha muy enojada que al parecer era la encargada o algo asi, y en una manera muy pedante.

Lastima!!! antes era un buen lugar, pero nose que les paso

Beatriz Hasbún

Que raro, que ustedes tengan tan mal opinion del arpa a mi siempre me han atendido tri bien……………… y eso de las cuentas se me hace rarisimo no sera que ya bolitos se les olvida lo que han consumido?? y esa muchacha no es la muchacha del lugar es la propietaria!!!
es un buen lugar para pasarla bien PUNTO

Alvaro Tamudo

Para pasarla bien PuNto????? bueno entonces has tenido suerte… yo hablo por mi …….quizas ati te han atendido bien… pero ami no, es por eso que tengo la libertad de decirlo.

Beatriz Hasbún

Probablemente llegaste prepotente y borracho pero ese no es mi problema….
y como podes ver hay libertad de expresion porque yo ya te dije lo que pienso.
Buenas vibras y que la pases bien mi intencion no es pelear, ademas yo no soy socia del lugar, pero para mi el arpa es el arpa…………………….

Julio

Si, yo estuve en el arpa la semana pasada, y en realidad, han bajado mucho de calidad. Las cervezas no estaban heladas, la comida es pésima, y a mi amigo le cobraron mas en la cuenta, y el fue el que menos tomo. Luego, tienen un perrito (que creo que es de los dueños) y lo veo adentro de la cocina, Eso es insalubre. SI Usted Beatriz es la dueña, por favor tome nota y quizas Usted no se da cuenta porque no pasa alli. Saludos

Milton

Way back then when Jerry was the owner, El Arpa Irlandesa used to be a decent place. NOT SO, ANYMORE. Last time I showed up they charged me about $6 dollars over my tab… Wasn’t like that, and on top of that I ordered a sandwich and it was the worst sandwich I ever had…