Mauricio Funes presidente electo

15
35

mauricio_funes1

¡Felicidades Señor Presidente!

Sin duda, tras la jornada electoral de ayer se ha consolidado la democracia y el gran ganador ha sido el pueblo salvadoreño.

Esperemos en Dios que el próximo gobierno haga las cosas bien en beneficio de las amplias mayorías.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
15 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
anonimo

Es que lo haremos entre todos y todas, ya hay que ir cambiando el cassets del presidencialismo, de que todo es responsabilidad de un gobierno, eso es el estilo viejo el mismo que ahora muere para que renazca este nueva forma de hacer gobierno. asi que ha participar todos, para construir el bienestar. vaya pensando como va contribuir, no que va sacar de todo esto. esta es un leccion que le da el pueblo salvadoreño ese pueblo pobre y maltratado.

Marista

Ojala en tu pequeña mente asi como tu estatura algun dia botes eso pensamientos absurdos y hasta cierto puntos indignos de repetir, tu ceguedad politica, la exclusion de tu pasado y etc. Ahi tenes la respuesta a tu divergencia, el pueblo decidio, el pueblo quiere el cambio y se dio, espero que lo lamentes siempre y te des cuenta que estabas equivocado.

Antonio

Felicidades a mi Presidente electo Mauricio Funes, espero que de verdad cambiemos, yo le di y le seguire dando mi voto de confianza, me gusto la madurez del Ing. Ávila al aceptar los resultados, pero ahora necesitamos de unidad nacional para poder afrontar la crisis y todos los problemas de excelente forma, Ánimo Presidente Funes confio en usted y en su capacidad de lograr concertacion.

NETO

Es correcto FAFA lo que decis en el presente, menos lo de cerebro o sea q te toco el resentimiento.
Eso es lo malo de Ustedes, como lo hiciste desde el inicio, te pintaste de un color y despues se te salio de donde vienes, ahora si hablan de concertar, pero cuando tuvieron la guayaba era solo para Ustedes.
Eso es lo que hay que cambiar, uds tienen mucho y un vergo de gente no tiene nada; el cambio no es que todos tengan igual, eso nunca sera.
Sera bueno que tengas mucho, pero que el resto viva con dignidad, eso si es democracia, libertad y el derecho de todo ser humano, sea hombre, mujer, gay, lesbiana, negro, blanco, pequeno o grande, en fin de agradesco por el espacio y viva El Salvador, viva el Frente, viva centroamerica unida, sino nos van artar los grandes, hay q unir centroamerica, no para los salvadorenos, sino para todos.

NETO

Salu Fafa

anonimo

el anonimato no es cobardia es estrategia, es mejor que ponga atencion al mensaje no al emisor,sea receptor, aunque la humildad no es su fuerte, aprenda, ese es mi objetivo, que le cale en su conciencia, porque creo que tiene, hasta hitler amaba a su perra blondie, ya no va tener muestras de algo de afecto usted, todavia es rescatable, dejese no se resista, no se automargine.

Mauricio Vallejo Márquez

Pues sí que ganó la democracia, después de un buen grupo de años. Ahora a trabajar por El Salvador de todos, no el de los que nos oprimian y nos pintaban negro el futuro. Ahora tenemos color, ahora nos sentimos reposados y con ánimo de seguir adelante. Yo sé mi amigo que te caía bien Zabla, pero ahora que no ganó te invito a que te unas con todos nosotros y adelante con El Salvador, al fin tenemos un presidente de la gente y para la gente. La salvación de El Salvador es el salvadoreño.

Geovanny Parada

Bueno el pueblo se manifesto en las calles el 15 de marzo y esa es la decicion de las mayorias aunque diga el partido arena por poquito fueron 68000 votos osea 68000personas somos mas esta vez los que ganamos espero que EL PRESIDENTE FUNES GOBIERNE PARA TODOS HASTA POR LO QUE NO VOTARON POR EL
HOY SI PUEDO MORIR EN PAZ CON DIOS Y MI PAPA QUE FUE CAIDO EN LA LUCHA DE GUERRA
ESTA VICTORIA VA POR TI PAPÄ Y MI FAMILIA

carlos

Bueno Fafa yo sigo creyendo q como buenos ARENEROS sabemos aceptar el triunfo de Mauricio y no nos qda mas q felicitarlo y esperar q gobierne como se debe, mucha gente solo siguio al monton, no ven noticias no las analizan como se debe sino solo lo ven desde un punto de vista de un fanatico.
Bien dicho el sr. presidente saca «el a ofrecido su mano yo con gusto se la tomo y le ayudare para q halla una buena transicion» asi somos los ARENEROS no somo unas personas de mente cerrada la campaña fue campaña ahora como bien pueden ver ya no ahi insultos de parte de nosotros hacia la izquierda no como lo inverso, yo tengo muchos conocidos compañeros de tendencia «izquierdista» y les respeto su ideologia jamas JAMAS los ofendi ni les gritaba «patria si comunismo no» ya somos personas maduras q tenemos q saber analizar y comprender las cosas.
Espero q los insultos hacia el blog de FAFA cesen respeten por favor señores la ideologia de cada quien, esperemos q el gobierno no tome el mal camino porq de ser asi en ese momento los quiero ver con la misma euforia con la q decian GANAMOS espero este dia no llegue.
Y ahora mas q nunk se han qdado con la voca cerrada sobre: aqui no ahi democracia ( ya ganaron ya no lo dicen), Fraude ( ganaron no lo dicen, hubieran perdido estuvieran llorando y renegando), y el TSE es «una mierda» entrego los datos como habia prometivo les favorecieron ( otra vez se qdaron callados)

Bueno FAFA me despido y te sigo leyendo.
Felicidades Presidente Electo Funes. la derecha estamos dispuesto a trabajar por El Salvador.