En versión resumida hay que entrar a la consola de administración, luego en ToolBox>Interfaces>LocalNetwork y hay que deshabilitar el servidor DHCP y aplicar los...
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.