Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Aplicaciones Empresariales con Velneo

Escrito por el Saturday 19 de April de 2008 y archivado como Software. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Velneo es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales bajo un entorno de desarrollo integrado (IDE) que incluye un lenguaje de programación con poderosas instrucciones de proceso, gestión propia de bases de datos, servidor de aplicaciones multitasking, soporta peticiones vía TCP/IP multiprocesados con un servidor web independiente tipo bridge cuya finalidad es acortar y eficientizar la gestión de productos y actividades referentes a los negocios.

Es una versión mejorada del Velázquez Visual y se está convirtiendo poco a poco en la preferida de los programadores para los productos que exigen un amplio y sencillo manejo de bases de datos relacionales.

¿Qué clase de aplicaciones se pueden desarrollar?

Todo: Gestión de sucursales, manejo de inventarios, calendarización de investigación y desarrollo, optimización de rutinas, contabilidad y finanzas, planillas, compensaciones, vacaciones, juegos, etc.

Tiene Licencia Open Source y actualmente se trabaja en la API de 64 bits multiplataforma para Windows, Mac y Linux.

Para mayor información visiten el sitio oficial.

Temas relacionados:

  • Visual Basic vs Velneo
  • Interesantes reflexiones entre Delphi y Velneo
  • ¿Por qué va a triunfar el código abierto?
  • ¿Cuánto vale tu software?
  • Más…

    Blog Widget by LinkWithin

    Deja un Comentario