Manuel Melgar al frente del Ministerio de Justicia y Seguridad

5
80

manuel_melgar

La forma en que Funes y sus amigos se repartieron el gabinete con el partido de izquierda demuestra que el señor presidente quiere o tiene preferencia en controlar el área económica porque desde su punto de vista es el tema prioritario y cree que desde allí pueden impulsarse políticas públicas que transformen al país posibilitando los cambios estructurales que se requieren. Al mismo tiempo Don Mauricio ha tenido que ceder carteras al partido vehicular que lo llevo a la silla presidencial y a todas luces Justicia y Seguridad es una de las cuales le ha correspondido al partido rojo.

El ex-diputado Manuel Melgar es el designado para dirigir la cartera de Justicia y Seguridad en la naciente administración Funes. Melgar es un ‘obediente’ de la disciplina partidaria y asegura líneas de acción en los que el FMLN tendrá protagonismo de manera directa. Que esto sea así no quiere decir que el ministro Melgar no sea un profesional calificado o sin experiencia ni que no esté a la altura del cargo, al contrario, creo que puede hacer muchas cosas.

Las políticas públicas que se manejan desde este ministerio son de interés y de gran alcance para toda la población.

Volveré a hablar sobre el tema cuando hayan números disponibles en base a los cuales pueda pronunciarme para evaluar los resultados.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
5 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
gustavo oviedo

el sistema economico es lo que hay que cambiar.

charly gonzalez

que lastima que a estas alturas del partido, todavia pensemos que vivr como en cuba es lasolucion,porque me imagino que cuando usteddice que hay que cambiar el sistema economico esporque a usted le gustaria vivir como viven los cubanos o los nicaraguenses,lo que yo siempre he admirado de loscomunistas es que aunque las ideas sean ABSURDAS tiene una gran disciplina y CINISMO para defenderlas,si me he equivocado en su analisis le pido disculpas y si me gustaria saber cuando usted dice que hay que cambiar el sistema economico como es el sistemaque usted propone y porque no esta usted en el gobierno de mauricio funes y el fmln y si no lo esta deberia de pedir una oprtunidad a ver si se la dan porque sus ideas me parecen muy buenas.

Anonimo

Yo lo que pienso es que asi como esta la violencia en el pais el presidente funes debe empezar hacer cambios en su gabinete empezando por melgar que creo que no esta haciendo bien su trabajo y poner a alguien calificado para ello y no dejarse guiar por conveniencias politicas porque eso es el mal del pais, SEÑORES HAY QUE PONER GENTE QUE EJERZA SU CARGO CON JUSTICIA NO POR QUE ES DE ALGUN PARTIDO POLITICO

resiva un cordial saludo y deseandole el mayor de los exitos

como puedo ser parte sesu eqipo de govierno