Humberto Centeno como ministro de gobernación

1
66

humberto_centeno

Para mi que Humberto Centeno como ministro de gobernación no fue la propuesta más inteligente del FMLN ni la más sensata para aceptar por parte del presidente Funes.

La cosa es que está alli y ya nada se puede hacer.

El Ministerio de Gobernación es una institución que se presta – o podría- por su extensión territorial para la premiación de activistas partidarios por medio del otorgamiento de plazas o puestos de trabajo con el propósito de fortalecer/fidelizar las estructuras partidarias. Prácticas como esas se han visto en el pasado en los gobiernos de Arena y mi temor es que el Frente se embriague en las mieles del poder y cometa errores sistemáticamente en las carteras que tienen bajo el brazo, si cometen los mismos errores que cometió la derecha con esta práctica van a comenzar a escucharse señalamientos desde la sociedad que pueden – o podrían- calar hondo en el gobierno del cambio restándole credibilidad y apoyo de varios sectores.

No es esta clase de asentamiento partidario lo que yo entiendo, concibo y deseo como gobierno del cambio.

La gente no va echarle la culpa al FMLN, le va a echar la culpa a Mauricio Funes (lo cual me parece injusto) pero así es la política, así que están advertidos amigos del Frente.

Hasta luego.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Geovanny Parada

Pues la verdad estoy deacuerdo con tu opinion fafa es cierto tendria que estar alguin que no fuera mienbro de el partido pero bueno tendremos que aprender de las cagadas que se vayan haciendo o se hiso por ejemplo arena le daba huesos a sus mienbros de su partido, eso ya esta mejorando.Para mi tenfria que ver estado como Ministro de Gobernacion el Dr Silva