Real Madrid: Kaká, Albiol, Cristiano Ronaldo y Benzema

3
57

El Real Madrid de Florenteam comenzó a hacer las presentaciones de sus nuevos fichajes. Los llamados a formar parte del equipo que pretende ganarlo todo son:

Ricardo Kaká

realmadrid_kaka

Uno de mis jugadores favoritos desde que lo vi en la Copa América. Kaká es cristiano evangélico y se ve que es una de esas personas calmadas, buena onda, de los que no dicen una mala palabra. Tiene un gran talento y lo ha ganado casi todo. Llega fichado para 6 temporadas por $91 millones de dólares procedente del AC Milán. Es brasileño, tiene 27 años, casado, con un hijo, tiene nacionalidad italiana por naturalización y habla portugués, inglés e italiano.

Raúl Albiol

realmadrid_albiol

De este bicho no sé nada, solo sé que es defensa central, estaba en el Valencia y que también viste la roja española. Tiene 23 años y el Madrid ha pagado por él $21 millones de dólares por 5 temporadas.

Cristiano Ronaldo

realmadrid_cr9

Icono del fútbol portugués y figura del Manchester United. Ambicioso con un aire de prepotencia y arrogancia. Florentino ha pagado $130 millones de dólares por él para tenerlo en el equipo blanco 6 temporadas. Un jugador de gran calidad pero para mi opinión, demasiado pisto y tendrá que demostrar que los vale. Tiene también sus dotes de humildad y habla portugués, español e inglés .

Karim Benzema

realmadrid_benzema

De 21 años y procedente del Lyon francés, este bicho promete ser la figura del futuro. Fichado para seis temporadas por $58 millones de dólares tuvo una presentación modesta en el Santiago Bernabéu donde se le vio como niño que comenzaba a vivir su sueño. Aunque me hubiera gustado que llegara Ibrahimovic al Real Madrid creo que Benzema es una muy buena apuesta. Yo le deseo lo mejor a Karim Benzema, el bicho tiene el don de caer bien, se ve que quiere hacer las cosas bien. Grandes cosas te esperan Karim, estoy seguro.

Todos los jugadores anteriores estarán al servicio del chileno Manuel Pellegrini, ex técnico del Villarreal y nuevo técnico blanco. Gran presión. El Real Madrid se perfila como indiscutible aspirante a ganarlo todo si logran encontrar el juego colectivo que sea efectivo a la hora de anotar goles.

realmadrid-pellegrini

Ojalá y que mi equipo nos regale muchas alegrías en las temporadas venideras, se me hace que pueden hacer historia y marcar un antes y un después.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
RTHH

SAPO HIJUEPUTA

cesar

este cuarteto es maravillosoy van a ganr todo JJJJJJJJJJJJJJJ
hala!!!!!!!!!!!!!!!! madrid

[…] Procedente del Liverpool inglés el donostiarra regresa a España para formar parte del megaproyecto de Florentino Pérez. […]