Fui a misa

3
42

El domingo pasado fui a misa, no sé si tenía 3 o 4 años de no ir, lo que pasa es que aunque soy creyente y practicante a mi manera, eso de ir a misa o a la iglesia es un tema delicado para mi.

¿Que por qué fui? pues tenía meses de querer hacerlo, como algunos recordarán me lo propuse en el 2008 pero no lo logré y ahora siento el apoyo, la fortaleza y la motivación que recibo de mi novia para hacerlo (mi amor, te agradezco muchísimo). Dios sabe que trato de ser una buena persona y lo que llevo en el corazón.

Aunque haya ido, quiero dejar bien en claro que no he renunciado a mis convicciones y que sigo pensando igual, no hay tregua porque no hay pleito, tampoco es algo que tenga que perdonarme, para mi es simplemente un paso en el largo camino de reconciliación con mis valores cristianos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Xtecuan! Ufo

Buenale bicho, como no es del mundo que escribistes en este post nadie te puso comentario aún si hubiera sido de politica , de musica u otros seguro el talego de comentarios, pero como es de cosas de Dios a este vergo de ateos que andamos en lo de internet nadie te felicitamos por tu avance en querer hacer las pases con el colocho. Felicidades segui adelante en tu proposito, aunque por estas épocas no este de moda ser cristiano.

gustavo oviedo

TE FELICITO BROTHER, ESE ES UN PASO MUY IMPORTANTE…!
HAY QUE BUSCARLO EN LAS BUENAS EN LAS MALAS EN LA PROSPERIDAD Y EN LA DESGRACIA EN TODO MOMENTO DIOS JESUCRISTO ESTA CON NOSOTROS.

CON MI ESPOSA PERTENECEMOS A MOVIMIENTOS CONYUGALES EN LA PARROQUIA EL CARMEN DE SANTA TECLA. CUANDO TE CASES MEN, AVISANOS Y LOS APADRINAMOS PARA QUE COMINCEN UNA VIDA LLENA DEL AMOR DE DIOS. ES LA UNICA FORMA VIEJITO DE SALIR ADELANTE EN ESTOS TIEMPOS QUE TODO MUNDO TE HABLA DE DESGRACIAS DE CRISIS, DROGAS Y NO CUANTAS COSAS MAS…

BENDICIONES FAFA

Felix Sanchez

Excelente paso!!, aunque tu creas que nada ha pasado ni cambiado en tu vida, ya no eres el mismo. El Reino de los Cielos es de los valientes y perseverantes.
Felicito a tu novia por animarte a seguir el camino angosto que lleva a la vida eterna. No te fijes en los hombres sino en Cristo y aunque la salvacion es una Gracia personal, debe de trabajarse por el projimo.
Bendiciones.