Los Jaguars estarán en el sótano de la AFC Sur

0
59

Los Jaguares de Jacksonville terminaron el año 2009 con cuatro derrotas consecutivas y acabaron en el último lugar de la división y para esta temporada la situación podría ser similar.

Los Jaguares enfrentan un gran reto y aunque su trabajo podría mejorar, el equipo de Jacksonville aún no tiene el talento necesario para luchar por el título divisional ni para ser un equipo constante para aquellos que les gusta lo del NFL betting.

Uno de los puntos débiles del equipo lo encontramos en la cantidad jugadores jóvenes  y la falta de veteranos, considerando que únicamente cuatro jugadores tienen más de 30 años. Y es que la inexperiencia de los  jóvenes podría ser su mayor desventaja para esta próxima temporada.

En cuanto al Draft, los Jaguares fallaron en su intento de llenar algunas de sus áreas más débiles y su principal problema podría estar en la defensiva. Sin olvidar que  dejaron pasar buenas oportunidades que los podían haber ayudado a solucionar este problema.

La primera selección del equipo de los Jaguares fue la de Tyson Alualu, con la cual refuerzan su línea defensiva. Aunque esta selección no le da ninguna garantía al equipo.

Por otro lado, se esperaba que los Jaguares eligieran a Tim Tebow en la primera ronda, sin embargo no lo hicieron, ni tampoco seleccionaron a ningún otro mariscal de campo. Lo que quiere decir que el equipo de Jacksonville no tiene ninguna intención de reemplazar a David Garrard.

Garrard llevó a al equipo de los Jaguares a la postemporada en el 2007, sin embargo, sus últimas actuaciones han hecho que la afición de Jacksonville perdieran la confianza en él.

Esta podría ser una gran oportunidad para David Garrard de demostrar que tiene el potencial para convertirse en el jugador clave del equipo.

Los Jacksonville Jaguars demostraron tener una de las mejores ofensivas por tierra y la temporada pasada consiguieron establecerse en la posición No.10  de toda la liga.

Con  la contratación de Eugene Monroe y Eben Britton la línea ofensiva  de los Jaguares será mucho más fuerte.  Sin olvidar que Maurice Jones- Drew y Mike Sims-Walker son considerados como dos jugadores fundamentales en la ofensiva de los Jaguares.

Si la línea ofensiva de los Jaguares se encuentra saludable, el equipo puede hacer un buen trabajo. Sin embargo esto no le será suficiente al equipo de los Jaguares para conseguir un lugar en la postemporada.

Los éxitos y fracasos de los Jaguars también van a depender de las actuaciones del equipo en juegos como contra los Potros de Indianápolis y los Texanos de Houston.

El partido ante los Potros de Indianápolis en la cuarta fecha puede ser crucial para los Jaguares, considerando que  podrían conseguir la victoria en el primer encuentro de la AFC Sur y liderar la división.

En la última fecha de temporada regular, el encuentro ante los Texanos de Houston también podría ser de mucha importancia para los Jaguares, ya que si llegan a esta fecha con la posibilidad de pelear por un pase de comodín, se podría definir en este encuentro por ser contra un rival de división.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios