El clásico de vuelta de liga dejó muchos positivos para el Real Madrid

0
45

A pesar del 1 a 1 en el Bernabéu y el hecho de que la liga ya esté perdida, el partido de vuelta entre los dos clubes más poderosos de España ha dejado cosas muy positivas para los merengues.

Que el juego del Barcelona sea esconderle la pelota a su rival y avanzar metros con toques muy finos y buena movilidad el Real Madrid demostró que puede contener la ofensiva, robar balones, jugar al pelotazo preciso, crear situaciones de peligro y volver a la defensiva.

Creo que el Real pudo haber ganado por ventaja de dos goles si hubieran tenido más contundencia pero perdonaron el marco cuando fue crucial.

Evidenció además que Mesut Özil tiene su futuro pintado de blanco y que es un jugador desequilibrante, creador y al que le falta madurar un poco más. No hay que olvidar que el club blanco necesita todavía integrar el juego en todas sus líneas, los jugadores siguen trabajando en encontrar esa química de la mano de Mourinho.

Esperemos a ver qué tal resulta la final de la Copa del Rey este miércoles. La moral en Real Madrid está por todo lo alto, para eso sirvió el empate a 1.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios