Real Madrid vs Barcelona – UEFA Champions League – Semifinal

0
65

La mesa está servida para la segunda semifinal de ida de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el FC Barcelona en esta maratón de clásicos que ha dejado un empate a 1 en Liga y el título de campeón de Copa del Rey para el Real Madrid.

La previa del partido es una olla de presión que ha terminado haciendo mella en Pep Guardiola que tras hacer comentarios sobre la acción arbitral de señalar el fuera de lugar pitado a Pedro y que anuló el gol en la final de Copa – que hubiera abierto el marcador- dio lugar para que Mourinho astuto como es le ridiculizara diciendo que el de Sampedor es «el único entrenador que se queja de las buenas acciones arbitrales» ironizando que es un «reducido grupo de entrenadores». Pep respondió diciéndole a Mou que «a las 8:45 pm nos vemos en el campo».

Iniesta es baja en el Barcelona por lesión, el Madrid no podrá contar con Carvalho por acumulación de tarjetas ni con Khedira por lesión. Sin embargo, el club merengue al parecer ha recuperado a Kaká y a Higuaín, el brasileño está motivado por el nacimiento de su hija Isabella e hizo un fabuloso partido contra el Valencia la última jornada de liga entendiéndose muy bien con Higuaín y Benzema.

Mou le tiene la medida a los de Cataluña y todo apunta a que repetirá el trivote de Copa pero yo creo que sorprenderá en la delantera.

Ya veremos quién gana el duelo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios