Estimad@s amig@s:
En vista de que el primer aniversario de este blog está a la vuelta de la esquina, solicito a aquellas personas que lo...
Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio...