https://www.youtube.com/watch?v=2788ow0W_ow
Soledad no te marcheste quiero conmigosólo por hoyno sé ni dónde escondermemejor me despidomejor me voy...
Sería muy especialsaber cómo olvidarte
Y sólo voy a tomarpara...
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Después de quitarme los mocos y dejar de chillar como mico (como decía mi abuelita), permítame decirle que es usted un grosero maestro.
Que pedazo de canción, que cantidad de recuerdos. Gracias Rafael.
Saludos