Solo pasaba para desearte feliz navidad y exitos a todo nivel en este 2009
Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán
17 años antes
puta likillo no habido mucha buena inspiracion ultimamente o q ondas??
cabron pasaba tambien desear k tengas un bonito fin de anio ..feliz navidad no te deseo porke ya sabes lo k pienso de ella..bueno estoy korto de letras el tiempo se termina y hay muchas cosas aun por hacer..
@Wirwin Muchísimas gracias mi estimado amigo y espero que vos tambien la pasés bien esta navidad y que el 2009 sea un buen año.
@Lokillo Inspiración siempre hay, lo que pasa es que hay algunas actividades que cubrir. Casi no te he visto conectado, estás bien? saludos y feliz navidad y fin de año para vos y tu familia..
Tanto en El Diario de Hoy como en La Prensa Gráfica de este día viernes aparecen publicadas dos columnas editoriales extraordinariamente patéticas. La primera...
Bueno, debía este post.
La Campus Party Iberoamérica 2008 con sede en San Salvador comenzó el día martes pasado con la partcipación de las delegaciones...
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Solo pasaba para desearte feliz navidad y exitos a todo nivel en este 2009
puta likillo no habido mucha buena inspiracion ultimamente o q ondas??
cabron pasaba tambien desear k tengas un bonito fin de anio ..feliz navidad no te deseo porke ya sabes lo k pienso de ella..bueno estoy korto de letras el tiempo se termina y hay muchas cosas aun por hacer..
@Wirwin Muchísimas gracias mi estimado amigo y espero que vos tambien la pasés bien esta navidad y que el 2009 sea un buen año.
@Lokillo Inspiración siempre hay, lo que pasa es que hay algunas actividades que cubrir. Casi no te he visto conectado, estás bien? saludos y feliz navidad y fin de año para vos y tu familia..
Hey Fafa sabes donde puedo encontrar musica tipica de estas fechas para alegrar la reunion el 24?
Feliz Navidad a todos.
que ondas eric, a que tipo de música te referís? típico==marimba?
jajjjajajaj marimba! no me referia a navidena.
muy interesante… y bastante curiosa.
me gusta tu blog!