TDW 2008

2
71

Anoche se llevó a cabo la tradicional cena navideña Terrazas de Don Woody (TDW) que reúne a algunos de los amigos del canal de irc #linux.org.sv y este año fue patrocinada por Open Ranger.

Cuando llegué saludé al anfitrión emonge y al amigo elsimio, a liferock allí lo vi nomás entré y el churro me recibió con una pilsener. Fue un gustazo saludar de nuevo a smartínez, a vostorga y al kbezon.

tuxwarrior estaba con leprosys en la mesa degustando de la comida y les pedí espacio para sentarme y alli nos pusimos a platicar.

Al rato de estar viendo al rolanvel asando carne en la parrilla me dio hambre así que cuando estaba libre me dispuse a arrojar un trozo de carne y dos chorizos a las brasas:

Minutos antes había comenzado a transmitir el magno evento en mi canal de justin.tv pero pasados diez minutos tuve que cortar de emergencia el streaming ante el sabotaje inesperado de un salvaje caníbal come plástico (churrozilla) que no atendió nuestras súplicas y dejó tristes a los televidentes (además de las cicatrices en mi niña):

Llegó el tatotat acompañado de su consorte y fue bien recibido por la majada por ser su cumpleaños y por ser una excelente persona. Cisko también llego con su esposa y su pequeño hijo, se le agradecen los wan-tan, estaban sabrosos.

Había comida y bebidas a más no poder, disfrutamos de los 60 GB de cumbia que tiene emonge en su Dell XPS M1210. El kbezon se preparaba unos tragos que son de respeto, al final me preparó uno que me mandó pero a la mierda jejeje… chas gracias!

Open Ranger rifó una gorra pero no me la gané :(

El amigo vostorga reventó cuetes de vara y una especie de torito pinto.

Cuando ya estábamos algo entonados, el amigo elsimio demostró sus notables habilidades para malabares trapesísticos con la siguiente pirueta:

Estuve platicando con los papás de emonge y son buenísima gente mis nuevos tíos jaja… cuestión de familia.

Sin duda, uno de los tipos más buenísima onda que conocí fue a xtecuan con quien medio pudimos hablar de negocios y estamos pendientes para tratar algunas ideas. También pudimos hablar de política y nos dimos a la tarea de reanimar el fuego del pequeño infierno que debía tener la parrilla para estar en su punto:

Le agradezco el haberse tomado la molestia de venirme a dejar a mi casa después de la fiesta.

A todos ustedes, mis estimados amigos linuxeros, se les agradece infinitamente el haber compartido esa cena navideña, fue algo inolvidable.

Ver el album oficial del TDW 2008

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Marcela

jajaja veo que se divirtieron… pero cómo es eso, inician comiendo chorizos, comen laptops y luego vuelven a los chorizos :P jajaja lástima que se cortó la transmisión será para la próxima…

princesita soñadora

jajaj seña ke te lo pasaste chivo vos :D ta bien :D