Crear una cuenta en Gravatar

7
35

Este servicio es para obtener un Avatar Globalmente Reconocido (Globally Recognized Avatar) asignado a una de nuestras cuentas de correo electrónico y que puede ser personalizada con un avatar. Un avatar es un dibujo o una fotografía que nos identifica en sitios como foros, blogs o portales de noticias que han implementado su código fuente para soportarlos.

Funcionan como firmas digitales de identidad del usuario cuando se hacen aportaciones como escribir artículos o simplemente al dejar comentarios.

Es una manera muy sutil de interactuar en la red y permite que otros usuarios que participan en los sitios te vayan conociendo.

Aquí en fafamonge.com el uso de Gravatar está soportado, de hecho, en WordPress su uso es muy extendido así que en verdad se los recomiendo.

Darse de alta es muy fácil: ingresás tu email, confirmás la cuenta desde un link en tu buzón, elegís la imagen del display y listo.

Cuando dejés comentarios en sitios en los que están permitidos, va a aparecer tu Gravatar.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
7 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Mario

Gracias por la informacion, tienes un sitio genial me encanto!, uso muchos los avatares por lo tanto estos me parecen algo diferente.

Saludos!

Alecita

mira pue…. buen tip!

francisco antonio polanco pleitez

hola!!! a todos en priner lugar mi querida amiga rebecca no esta apoyada economicamente ok! q les quede claro y ella gano simple y sencillamente por que es guapa la chava y cecilia silva por favor iva ser una burla si ella ganaba osea la chava tiene lo suyo pero no le llega a los pies a rebe ok !
bueno les doy mi correo francisco_rbd@hotmail.es
b-sitos los quiero

francisco antonio polanco pleitez

holas otra ves una cosa si q no estoy de acuerdo es el estupido jurado q consiguio tcs la perra de veronica ya aburre

Ethel

ya tengo el mio?

Ethel

siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11