El viaje de Sandra Nilsson

1
49

sandra_nilsson

I den enorma kratern finns ännu en liten krater… Svårt att se här dock för det är någon som blockerar utsikten!

Sandra Nilsson es una amiga sueca que conocí hace un par de meses en un bar de San Salvador. Es una muy buena persona, bonita e inteligente. Habla perfecto español y le gustan mucho las fiestas y la cerveza.

Tiene un humor increíble y siempre está haciendo bromas y riéndose. Es fantástica.

Dejando de lado eso, sus temas de conversación son muy serios – con una importancia trascendental- y se pronuncia imponiendo de manera clara sus ideas con una soltura impresionante bajo la perspectiva de una mujer nórdica que compara en términos sociales, políticos, económicos y humanitarios lo que han visto sus ojos en su país y lo que ve en El Salvador.

Ha estado viajando por el mundo en barco, caminando con su mochila, viajando en bus, en avión, etc. Fue muy agradable conocerla.

Al igual que otras personas que conozco que se han ido esta semana para diferentes lugares Chino Alex | René | Avelino | Mi Mami, ella se fue ayer rumbo a Honduras a obtener su licencia de buceo y luego a continuar su viaje.

Es una gran persona Sandra Nilsson, te deseo lo mejor lo mejor, te mando un abrazo y un beso querida amiga. Que te vaya muy bien.

Pueden visitar su blog aquí.

Y como te dije: Jag är ledsen för att du flytar härifrån…

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Alex R

No termino de entendert PQa una mamaasita tan ricaaaaaa no le diste mi VIP?…broma man