Hago este post porque pienso que a todos los salvadoreños nos vale chonga esta parte del mundo. Con que nos valen chonga nuestros niños...
Un día de estos me eché un maratón de cine en mi cuarto. El sonido envolvente de 5.1 canales es una vergonada. Gaseosita y...