En versión resumida hay que entrar a la consola de administración, luego en ToolBox>Interfaces>LocalNetwork y hay que deshabilitar el servidor DHCP y aplicar los...
Este día es el comienzo del primer día del resto de mi vida. Actualmente me encuentro realizando una reingeniería completa, una implementación de la...