Diga «Whisky»

1
42

– Hey, vos, no se te vaya a olvidar el maní japonés.
– ¿Y ese es el que tiene cáscara?.
– Sí.
– Va, ya caigo al rato.
– Ta bueno, la botella ya la llevo aquí.

Así me imagino las conversaciones de ayer al mediodía.

¿Qué va a pasar?

(Especulemos)

El PCN va a apoyar a ARENA en las elecciones del 2009 con la condición de recibir apoyo parlamentario para evitar que una eventual comisión especial destinada a investigar a un diputado de la zona oriental – supuestamente- involucrado en nacotráfico, prospere en su labor. Dicha comisión la solicitó el mismísimo Rodolfo Parker en una rueda de prensa acompañado de sus secuaces hace un par de días.

Entre el paquete estarían también el conservar la Corte de Cuentas y permitir el alza al transporte público.

ARENA le pedirá al partido de Don Ciro Cruz Zepeda Peña que hagan el trabajo sucio de campaña y echen manitas a la obra.

En las declaraciones de algunos junkcionarios que aparecieron con una gran sonrisa incontenible todos coincidían en «por el bien del país». WTF?

Y los del FMLN?… pues según el alemán favorito de Vandelium, andan escondiéndose en Panamá, así dijo ayer en el programa de Don Nacho.

¡Hey! alquien se acuerda del periodista eléctrico del 33, de José Luis Solórzano. ¿Alguien sabe qué se hizo?.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Nada

Hombre Jordi! Gracias. Pues subcampef3n de caatluf1a significa mucho, que ahed en Cataluf1a hay mucho nivel Pues ya ves que compartimos muchas aficiones. Si alguna vez coincidimos podemos jugar alguna partida. Yo siempre llevo un tablero en el coche por si acaso. Y Tolosa tambie9n me dijo de jugar, podemos echar unas partidas si coincidimos en el Domains Party de Valencia o en otro momento con mas tiempo.