Los mejores canales de Justin.tv

0
62

A continuación les presento mi Top Five de canales favoritos de People & Lifecasting en Justin.tv

Laura’s Foot and Sock Fetish Show

El show fetichista de Laura

Laura es una chava que tiene un canal abierto para todas aquellas personas que tienen fetiche con los pies. Yo me confieso devoto de los pies femeninos, así que la visito con frecuencia, es una idea bien original y tiene un montón fans que la siguen. Transmite en vivo sus pies jajaja hace shows así de streap tease quitándose las calcetas.

Claire SF’s Channel

El canal de Claire en San Francisco

Esta chava vive en San Francisco, Califonia. Tiene 35 años y es bien buena onda, bien simpática ella, tiene bastantes tatuajes y conversa sobre su vida y sobre sus cosas. Ella casi que está disponible 24/7. A veces se echa sus traguitos online.

Real Tokyo Life

La vida real en Tokyo

Yuta vive en Tokyo y trabaja en algo relacionado con la industria de los videojuegos. Pasa trabajando aunque siempre chatea un poquito, es otro de los que está disponible la mayoría del tiempo, pone buena música para su audiencia, es bastante conservador. Nos cuenta cómo es la vida en una de las ciudades más grandes del planeta.

Cecilie’s norwegian Vodkashots

Cecilie's Norgwegian Vodkashots

Cecilie es una cherita de 15 años de vive en Bergen, Noruega, que tiene su canal para aprender inglés. Su pila es ponerse a escuchar música y a platicar, tiene un pelo bien bonito «rubio élfico». Es gran fan del Reino Unido. En su canal nos cuenta de cómo es su vida y su país. Es una niña bien interesante.

BuzzRiot

BuzzRiot

Esta chava no sé dónde vive pero es gringa, tiene varios tatuajes y un chuchote. Es bien buena onda ella, pero ni se les ocurra decirle groserías porque los va a mandar a volar rapidito. Nos cuenta cómo estuvo su día y es bien temática, le gusta hablar de cosas interesantes.

Es interesante ver cómo el internet impacta en las formas sociales de relacionarse. Me gusta conocer otras culturas y formas de vida. Realmente son muy pero muy diferentes a las nuestras aquí en El Salvador.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios