MarkeTrac: Una herramienta financiera

Escrito por el Wednesday 17 de December de 2008 y archivado como Finanzas, Software. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3458

MarkeTrac es una poderosa herramienta financiera para darle seguimiento al mercado accionario de la bolsa de valores casi en tiempo real.

Existen dos tipos de versiones de acuerdo al navegador que se utilice: Broadband y Light.

Broadband:

marketracnyse

Tiene una interfaz gráfica inmejorable capaz de ordenar la información de las cotizaciones, portafolio, noticias, avances y bajas. Ofrece prestaciones 3D que simulan el piso de transacciones (floor trading) de Wall Street. Utiliza recursos moderados del sistema y funciona bien en Internet Explorer 7. En Chrome y Firefox no me funcionó.

Light:

marketrac

Es un poco más sencillo que el anterior y aunque no tiene la interpretación gráfica (que facilita las cosas) funciona muy bien para aquellos que estén acostumbrados a ver cifras en la pantalla con la ayuda de los tradicionales colores verde (avance) y rojo (pérdida).

Para hacer un portafolio solo se necesita ingresar el símbolo de la empresa, el precio de adquisición o costo y la cantidad de acciones adquiridas. Luego se guarda y ya queda listo para hacer el seguimiento respectivo de nuestra cartera de acciones.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario