Papel Toalla Carmessi

Escrito por el Thursday 20 de November de 2014 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2390

papel-toalla-carmessi

Bueno, esta vez le toca el turno al Papel Toalla Carmessi fabricado por Central America Paper Group (CAPG). Debo comenzar diciendo que me he dado a la tarea de revisar la procedencia de los productos antes de comprarlos y he tomado la iniciativa de darle prioridad a aquellos que digan “Hecho en El Salvador”.

Debo decir también que si el precio o la calidad del producto no me satisface le doy chance a otro producto y el segundo criterio que aplico es que sea un producto centroamericano.

Como me gusta tener mi cocina ordenada y equipada porque soy fan de la cocina, uno de los artículos indispensables son las toallas de papel. En el supermercado encontré estas toallas de papel marca Carmessi y como ya les expliqué antes me gustó el precio y me decidí a comprarlas en un paquete de tres. El precio era competitivo y la calidad estaba por verse.

Debo decir una tercera cosa, además de los dos criterios que les he mencionado anteriormente también utilizo otro criterio para decidir mis compras y es un criterio que está basado en la lealtad, algo que yo llamo “la lealtad de la ayuda y las oportunidades” y quiere decir que yo le compro a quienes me compran, a quienes me brindan la oportunidad contratando mis servicios y no es que haga falta que sean compras grandes, no, alguna vez le trabajé el diseño y la impresión de unos simples flyers a CAPG, un volumen bajo pero me abrieron la puerta y yo quedé muy agradecido. De hecho, una de las veces que fui mientras esperaba en la sala de recepción un tipo joven llegó, muy amable y cortés, bien educado, chelito, bien vestido y como la recepcionista se había levantado se acercó y de buena manera me preguntó si ya me estaban atendiendo, si necesitaba algo, si hacía mucho que esperaba, que ya iba a mandar a alguien a ofrecerme algo de tomar y me cayó bien el tipo. Un par de años después lo reconocí en una revista de negocios, era Paolo Coen Ubilla, CEO de Alas Doradas y presidente de CAPG. Me gusta que haya personas así con esa actitud de servicio al frente de grandes empresas.

Volviendo al supermercado, eché el paquete de toallas a la canastilla (porque carretilla pocas veces al año hago jajaja) y ya estando en la casa saqué una para colocarla en el porta-toallas o como se llame y guardé los otros dos rollos.

Para lo que realmente sirven y para lo que se ocupan las toallas de papel honestamente sirven y funcionan muy bien, duran lo que duran – por supuesto- de acuerdo a la frecuencia del uso que se les da y ya tengo más de un año y medio de solo comprar esta presentación de Carmessi.

No sé qué más decir, este es el post jejeje, breve.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario