Carta de Kathy a nosotros, sus amigos

3
52

Kathy Montes, una gran persona

Hola,

Es bien difícil escribir un correo cuando te sentís tan triste y derrotada, y cuando las cosas no salen como vos querés que salgan. Pero algo me dice que aún puedo contar con Ustedes, en nombre de la amistad que algún día les ofrecí y el compañerismo que nos unió durante cuatro años (o más) me atrevo a pedirles un favor que incluso puede hacer que Diosito cambie el plan que tiene para la vida de mi papi.

Yo sé que Diosito tiene un plan ya trazado para cada uno de nosotros, y que debemos de apegarnos a su voluntad, pero también sé que si sus hijos nos unimos en oración para pedirle por la vida de mi papi, El me puede regalar un día más, una semana más, un mes más, e incluso un año más a su lado.

Algunos de Ustedes saben la condición que padece mi papi, básicamente la diabetes le está pasando la factura… Después de 30 años de haber vivido con ella, ahora está muriendo por culpa de ella. Hace una semana sus riñones colapsaron y le diagnosticaron Insuficiencia renal y cardíaca, y el día de ayer le descubrieron múltiples hemorragias en el corazón, que no son operables (precisamente por su condición diabética). En la opinión de la internista, la nefróloga e incluso la oncóloga, seríamos dichosos de tenerlo con nosotros una semana más…

¿Se imaginan el profundo dolor que se siente al saber que solo te quedan 7 días más para estar con tu papi o tu mami?… ¿Alcanzan 7 días para decirle a tu papá cuánto lo amas?… ¿Bastan 7 días para pedirles perdón por todos los errores que has cometido, y los dolores que le has ocasionado, y las lágrimas que han derramado por vos? A mi no me bastan, necesitaría una eternidad para pedirle perdón, para abrazarlo, para besarlo, para amarlo… y para tratar de dejar de necesitarlo…

Compañeros y amigos, unan sus corazones y sus oraciones por un solo propósito: pídanle a Diosito que se haga su voluntad, y que le de serenidad a mi familia en estos momentos de dolor y desconcierto… Yo sé que Dios puede obrar un milagro en la vida de mi papi, solamente El puede transformar la sangre de mi papi y curar su corazón y sus riñones… Pidamos que Dios se manifieste a través del Espíritu Santo y restaure a mi familia. Juntos declaremos la victoria sobre la enfermedad de mi papi… Dios ha obrado milagros maravillosos en mi familia, y puede seguirlos obrando si me ayudan con sus oraciones.

En cuanto a las donaciones de sangre, les agradezco su buena intención conmigo, y también le quiero agradecer a Alex Siliézar porque le dio un regalo de vida a mi papi con su sangre. Gracias Alex, sos un gran amigo. Llegamos a la meta de donantes, y les agradezco a todos su preocupación.

Que Dios los Bendiga a todos Ustedes y a sus familias… No permitan que pase un día en que no le digan a sus papitos cuánto los quieren, y cuánto los necesitan, porque cada día puede ser el último. Aprovéchenlos cada día.

Para todos los que no recuerdan el nombre de mi papi, el se llama Eduardo Rigoberto Montes Monterrosa, y les agradeceré que lo mantengan en sus oraciones.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este correo, y que tengan un buen día.

Saludos,

Kathy

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
María Tozsi Grieco

Para Kathy:
En verdad me siento anonadada por la situación tan dolorosa que estan afrontando tú y tu familia. Es muy cruel ver como una enfermedad le cosume la existencia a las personas que mas amás en el mundo ¡y más cuando es la persona que te dió la vida!. Aunque no te conozco, me siento profundamente conmovida… percibo perfectamente tu dolor a flor de piel…
Cuenta con mi oración.
Pediré por fortaleza para tu corazón y el de los tuyos y paz para el alma de tu padre.
Que Dios te bendiga. De todo corazón: M.T.

[…] pasado casi 9 meses desde la carta que nos escribiste a tus amigos y Dios no sólo te dio un día o una semana más para abrazarlo, cuidarlo, besarlo y […]

[…] pasado casi 9 meses desde la carta que nos escribiste a tus amigos y Dios no sólo te dio un día o una semana más para abrazarlo, cuidarlo, besarlo y […]