Domingo fenomenal

1
39

Cynthia me escribió un comment en mi perfil de hi5 ayer. Me puso este dibujito:

Thanks
La goma con la que amanecí el domingo se me fue «de tres patadas» como dice Xavier Pocasangre. Cynthita me vino a traer tipo 1:30 PM y fuimos a El Sopón de la Zacamil a echarnos una sopa de patas (yo) y un ceviche de camarón (ella) con respectivas 3 golden per head. Hablamos largo. Hablamos de muchas cosas. Tiene unos preciosos ojos pestañudos.

Después nos fuimos a comer yuca con pepescas ahí atrás de la Plaza Metrópolis y nos fuimos a caminar por el centro comercial.

Había un teatro de títeres, me acordé de mi niñez.

Dopo, directo a mi chanti a las 5:30 PM.

Si leés esto quiero decirte que también la pasé bien, súperbien, que te agradezco mucho y que te quiero un montón por ser mi amiga, por escucharme y por reírte de mis babosadas… iiiiiiiiiiiiiiiiiii… 5-4! I win.

Qué buen detalle!

P.D La darkoniana historia del sábado en la noche queda pendiente.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Cynthia Carolina

MMMMMMmmmmm….pues..Quiero decirte que estoy super contenta que la pasaramos tan bien…Gracias por lo que escribistes pero QUISIERA ACLARAR DELANTE DE TODOS…que no es 5-4 como has puesto…Exactamente a las 5:00pm llevabamos 5-2 iba ganando yo, pero por ser tu blog parece que escribis lo que mas te combiene y no aceptas lo que realmente es..QUE DIFICIL!

Pero..he decidio perdonarte esta vez, por tener tal detalle.

F. la merita mujercita de quien se habla en la vivencia compartida…
jajaj.
besos.

Cynthia.