Anoche en Le Place

3
51

Anoche me fui con Chopin a echarme un parsito con unas cheras buenísima onda allí en una esquina del parque central de Juayúa.

Tenía un frío que me había dejado poco conversador, entonces otro chavo que conocí, José, me prestó una jacket y poco a poco se me fue quitando el frío. Otro chero, el Erick, se fue rápido a la shit.

Cuando el Time to drink (VAR=’Golden Light’) estuvo MODE ON pues ya me puse ready para hacer plática. La verdad es que estuvo bien, se me hacen unas cheras buena compañía, buena conversa, hablan de todo, saben de todo, tienen un gran sentido del humor – como lo he visto en pocas mujeres en mi vida-, les gusta la música, son re-bonitas y saben beber. Jejeje…

Había una rockola y sonaron un par de rolas que no me acuerdo pero estaban vergonas :-) …

Cuando terminó el jelengue, las fuimos a dejar caminando, pasamos por un lugar que no me acuerdo cómo se llamaba pero tenía unas gatas pintadas en la fachada, y no sé qué pasó pero de repente les agarró un ataque de risa, matado del chiste estuvo eso. Les di un besito en el cachete con respectivo abracito de despedida… YEAH!.

Me gusta este pueblo.

Si vienen por aquí, no se dejen dar gato por liebre, que no les vayan a dar atol con el dedo y vivos para que no los chilateen. Las mejores tortas, pepitos y la mejor sopa de patas de todo Juayúa las tienen en el resaurante Los Farolitos, frente a la sucursal-congelador del Super Selectos. Ahhh y con el perdón de Carlos «El Zope» Martínez, mi amigo industrial de horchata PROINCA pionero en la exportación sin TLC, allí en Los Farolitos preparan una riquísima horchata de maní de calidad mundial.

Como ellas me dijeron que iban a leer mi blog, pues les mando un saludo y gracias por haberme hecho pasar una noche fenomenal. Y gracias a una de ellas que me dijo que estaba guapo… jajaja… trozo de nena ella.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Angel

Se la pasa uno bien en juayua. Ahorita es jueves 1o de mayo y gran tripeazón que hay. Festival desde ahora hasta el domingo, imaginate q talega jajaja

Acá sí cabe la frase aquella de «si caen limones hagamos limonada»!

clek

GrAx ErEs Un AmOr CuIdTe MuCho

clek

OjAlA No SeA La UlTiMa VeZ Q T CrUcEs X Ak BeSoS ByE