www.Twitter.com

12
44

Twitter es una red social al estilo microblogging para que en 140 caracteres puedas comunicarle a tus contactos lo que estás haciendo en todo momento, así de sencillo.

Es como guardar en la red el historial de tu vida con la frecuencia que querás irlo actualizando.

Poco a poco uno se va acostumbrando a usarlo. Personalizas un widget y lo muestras en tu web o en un blog.

What are you doing?

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
12 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
BOLUX

me llama la atencio pero lo evito puede hacerceme un nuevo vivio XD

[…] 6. Ya podés enviar actualizaciones en tu cuenta de Twitter, la tarifa es la misma del mensaje de verificación. Sin embargo, en El Salvador no está disponible el recibir las actualizaciones de tus amigos vía SMS, espero que lo implementen pronto aunque de momento aprece no interesarles a las compañías locales (quizás ni saben qué es Twitter). […]

[…] Es un buen experimento para las primeras elecciones presidenciales en El Salvador en la era Twitter. […]

NETO

uffffffffffffff, la misma paja, sos arenero.

me alegraste con la pagina cuando la conoci, pero te escriben mas personas del frente que arenasis, lo q demuestra q somos mas….si ganan es fraude

piccolina

vivo en gualeguay y a aqui hay muchos mosquitos

luis

estoy en moron soy sereno

rosarito

puf,puf q asqroso vndr diarios y + kuando nadie t kompra nada nunka ningun dia me levanto tard en la esc a las 6y30 y en mi ksa alas 6 ya me voy a ir a vivir sola me voy a indpndizar d los viejos ….

Araceli

hola mi nombre es Araceli y me gustaria platicar con muchas personas de como se sienten como les va en esta vida que por mas que pasa el tiempo es mas dificil de llevar y platicar todo lo que se pueda mi correo electronico es guardia_fa@hotmail.com si quieres hablar conmigo de lo que sea yo estudie algo de psicologia lamentablemente no he podido terminar mi carrera pero tengo conocimiento y que llegue a lamitad pero eso no creo que importe o si, solo te escuchare e intentare ayudarte en lo que sea necesario, solo te digo que en mi encuentras a una amiga de la cual no te juzgara en lo mas minimo gracias por atenderme cuidate mucho y si tu quieres hasta pronto .

JESUS BARCENAS GAYTAN

HOLA A TODO EL MUNDO Y !AL UNIVERSO POR QUE NO¡¿ TAMBIEN VERDAD? ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN TODOS, Y CUIDENCE,,LES MANDO UN ABRASO.

maria del carmen

Hola¡¡Gente Linda¿¿¿Soy de la PatagoniaArgentina,Espero que Alguien me escriba,con respeto y cordialidad,para hacernos Amigos y contarnos..