Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

10 años Faroleando

Escrito por el Saturday 10 de May de 2008 y archivado como El Salvador. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Estimados suscriptores de El Faro:

Este 15 de mayo cumplimos diez años de nuestra primera publicación. Es un aniversario importante para nosotros porque ha sido una década de crecimiento institucional, profesional y personal.

El Faro lleva una importante carga de los lectores; y entre ellos ustedes, suscriptores voluntarios, son quienes mejor nos han acompañado con sus comentarios, sus críticas y sus reclamos también cuando no han estado de acuerdo con alguna de las decisiones que tomamos semana a semana. Gracias.

Estamos pasando por una etapa de cambios y nuevos proyectos, y quiero aprovechar esta oportunidad para compartirlos con ustedes.

A partir de este mes publicaremos mensualmente un análisis coyuntural, esperando que nos ayude a todos a entender mejor la situación nacional en un año clave para el futuro del país. El camino a las elecciones de 2009 está ya alterando el sistema político e influyendo en decisiones importantes para la nación; y no está exenta de riesgos a la gobernabilidad, la democracia y la estabilidad social.

El análisis podrá ser adquirido mediante suscripción directa y pagada; pero ustedes pueden tener acceso gratuito al primer número a través del siguiente vínculo: http://www.elfaro.net/reporte.pdf Más adelante recibirán información sobre cómo suscribirse a este servicio.

En abril pasado se unió a nuestro equipo Ricardo Saúl Vaquerano, ex editor de Política y de la revista Enfoques de La Prensa Gráfica y uno de los editores más respetados en El Salvador por su independencia y calidad profesional. En El Faro ha asumido las funciones de Jefe de Redacción.

Hemos arrancado también ya con nuestro proyecto de podcasts, archivos de audio que ustedes pueden escuchar directamente en nuestra portada o descargarlos a sus administradores de audios y lectores personales de MP3. El proyecto lo coordina Rosarlin Hernández, ex reportera de la sección cultural de El Faro y con experiencia en producción televisiva. Se han unido a este proyecto Óscar Luna, periodista y productor radial con varios años de experiencia en el Grupo Radio Stereo y casas productoras; y Diego Murcia, periodista que inició su carrera hace seis años en El Faro, y posteriormente trabajó como reportero en La Prensa Gráfica.

El proyecto de podcasts es muy importante para nosotros, porque no se trata sólo de tener audios en nuestra página; más adelante les anunciaremos la segunda etapa de este proceso.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de cumplir ya diez años, nos encanta lo que hacemos. Además de agradecerles por su paciencia, reconocimiento, solidaridad y confianza en nuestro trabajo, les refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un periodismo inteligente, honesto e independiente. Con su apoyo, esperamos cumplir muchos más. Por favor síganos enviando sus comentarios, opiniones y observaciones; su participación es clave no sólo para El Faro, sino para nutrir el debate de ideas en una sociedad que lo necesita.

Sabemos que, a veces, El Faro exige mucho de sus lectores; y sabemos también que los lectores exigen siempre mucho de El Faro. Eso es para nosotros un estimulante desafío, y una condición privilegiada.

Saludos desde la redacción de El Faro,

Carlos Dada
Director editorial

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario