Global Economics

0
16

Global Economics es una iniciativa de cinco jóvenes profesionales emprendedores del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) que pretenden establecer un nexo entre los economistas y financieros a nivel global, quienes me han invitado muy amablemente a colaborar en su portal escribiendo artículos de economía y finanzas, marketing y otros temas referentes al mundo de los negocios.

Esta nueva generación de profesionales en economía promueve en Global Economics el uso de las tecnologías disponibles, la investigación y la aplicación práctica de las teorías y estrategias corporativas.

El grupo brinda consultoría y asesoría directa especializada a PYMES, la revista Global Economics es una herramienta que está dirigida a aquellas personas tomadoras de decisiones gerenciales interesadas en convertir sus empresas en organizaciones de primer nivel volviéndolas más competitivas, rentables y eficientes.

Es una excelente oportunidad para mi el contribuir al proyecto y sumar esfuerzos en la visión de los mercados emergentes para la consecusión del desarrollo, me siento muy agradecido.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios