Pollo Bonanza

50
62

El mítico Pollo Bonanza en el 525 de la Calle Arce en el mero centro de San Salvador puede jactarse de ser el mejor pollo broiler al pastor de todo el país.

Miren nomás la colita que hay que hacer para tener el privilegio de comprar uno de estos manjares, yo llegué a la 1:15 pm y me fui más de una hora después, no es cosa fácil porque muchos se salen de la fila resignados y se van llenos de tristeza, yo no me cansé de esperar: aparte de estar convencido de que valía la pena hacerlo, estoy acostumbrado a pasar parado por tiempos prolongados en el sol gracias al entrenamiento de los castigos de primaria.

Hay que decir que el negocio está dejando escapar un importante flujo de ingresos porque no amplían su capacidad instalada, porque no le invierten a sus instalaciones y porque tienen un deficiente proceso de facturación. Humildemente les ofrezco a los dueños de la empresa mis servicios profesionales para una consultoría técnica que les ayude a solventar estos inconvenientes.

Las papitas fritas son de primer nivel pero tengo que reconocer que en el tema del escabeche tienen desventaja frente al escabeche del Pollo Real, pero no problem porque eso es fácilmente superable.

El empaque ha cambiado pero está muy bien, la última vez que compré era el diseño que recuerdo desde niño e igual al del rótulo que está en el local con colores rojo, verde y blanco. Siempre me ha gustado el logo con el dragón rostizando el pollo, es simpático.

Me acordé de mi amigo Fumihiko Kako cuando después de los entrenamientos de alto rendimiento íbamos a almorzar allí y era testigo de cómo se comía un pollo entero sin aumentar una libra y mantenía una condición física inmejorable.

Bueno, vayan a comer Pollo Bonanza (y si van me invitan).

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
50 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Xtecuan! Ufo

Clase de pollo el Bonanza, nunca he probado otro igual aqui en el pais!!!

[…] fui con mi mamá a almorzar donde mis abuelos por lo del día de las madres. Después del almuerzo (Pollo Bonanza) me fui a platicar con mi […]

texacuango.com

Te felicito por tú página. El pollo Bonanza es exquisito, tengo un año de estar fuera del país y ya está en mi agenda culinaria para cuando caiga de regre a ES. Tengo a olocuilta, los restaurantes del puerto, el festival gastronomico de Juayua, la quezadillas/sopa de gallina india de la calle al puerto, la sopa de patas del tinetti y el sopón Zacamil en agenda. Saludos

jose seoane

el pollo bonanza es bueno, pero el mejor pollo rostizado esta en mejicanos! ubicado cerca de telecom. ellos son toda una tradicion.. mas de 30 años. saludos!!

ale

saludos a todos en este lugar. bueno felicito a quien a oublicado esta pagina por que queria comprar de este pollo tan bueno para el cumpleaños de mi pa asi que fue de gran ayuda y aparte de eso el pollo bonanza es exquisito si creo que prefiero comer bonanza a campero jajaja!! es que su sabor es en verdad unico y se disfruta. ojala amplien mas adelante el local
saludos y vallan a probarlo!!!!!!

Aguilucho

Quiero comentarles una anécdota que pase últimamente al ir a este lugar a recordar buenos tiempos yendo a degustar este rico pollo. Estaba en el restaurante junto con compañeros de trabajo esperando a ser servido de tan suculento y rico manjar al paladar, cuando vimos que en los estantes del restaurante andaba paseandose una rata (como si fuera un perico paseando por los muebles de una casa) , pero por el ajetreo y el movimiento del lugar a esa hora (al mediodia) nadie se percató de la presencia de este pequeño mesero. Pero mi comentario en conclusión es que a pesar de que anduviesen ratas en dicho lugar (como puede haberlas en cualquier otro restaurante refinado), no me impidió poder degustar el sabroso pollo que bautizamos desde entonces como RATONANZA.

Chancleta

juela!!! que pollo mas sabroso, hasta las u#as me comi,no me alcanzo el 1/2 pollo,,delicioso,,este a#o he 2 veces por mes y me acompa#an mis compa#eros chupacabras,chirolon,negrito,chambres,xdx. de plano este pollo es lo maximo. saludos a todos los salvadore#os,,,viva la selecta!!!

el maytro H@|@MER

yo estoy acostumbrado a comer pollo todos los dias, y mi sentido catador de pollo se ha agudizado tanto que con toda seguridad puedo asegurarles que este pollo es UNICO, soy de oriente y ni el pollo CAMPESTRE se le compara, este pollo es RE-JABROSO. Yo voy casi siempre 1 vez a la semana, el escabeche y las papas con su salsita negra le dan el toque explosivo. No importa que hayan ratas en ese lugar, yo igual no me daría cuenta si llegasen a servirme una, ya que cuando como ese pollo, solo cierro los ojos y no hay otra cosa que me distraiga. BONANZA, RATONANZA…como le llamen …es PODEROSO

Negrito

Entonces:
Lo unico bueno de este pollo es el precio, no se den paja. Las Papas no sirven, El escabeche tampoco, salsa de tomate no dan. Lugar anti-higienico atendido por las viejitas que fundaron el lugar hace como 20 años.