Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Lakers vs Celtic: Game 4

Escrito por el Friday 13 de June de 2008 y archivado como Varios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Como escribí después del juego 2 creí que los Lakers luego del juego de hoy iban a empatar la serie, dejé de ver el partido en el medio tiempo porque tuve que salir, iban ganando 58 a 40 contra los Boston Celtics y no me hubiera imaginado que teniendo semejante ventaja y ese gran feeling después me iba a enterar que habían perdido el juego 91 a 97.

Revisando las estadísticas en ESPN observo que en los Celtics, Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen con una gran ayuda de los suplentes Eddie House y James Posey sacaron la casta y se echaron el equipo al hombro sacándole la cuarta hoja al trébol.

Impresionante remontada para los de Boston que adelantaron la serie 3 a 1 y tienen el título servido en bandeja de plata con tres oportunidades para hacerse con el campeonato.

El quinteto de los Lakers aunque balanceado en los puntos anotados bajaron la guardia en la última mitad del juego. El Staples Center ni las chicas Lakers pudieron hacer la hazaña, valieron madre.

El juego 5 será en Los Angeles y luego, si es necesario, la final regresa a Boston para el sexto y séptimo juego pero ya no creo que haya ni sexto juego, ojalá me equivoque.

Como dijo aquél: “ya veremos qué pasa”.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario