Pownce.com

1
32

Pownce es una red social al estilo microblogging para enviar mensajes, archivos, links y anuncios a tus amigos. Darse de alta es fácil,

Está bastante bueno, lo he estado probando y me gusta. Se puede descargar una aplicación de escritorio de tan solo 790 Kb para estar interactuando con tus amig@s, se necesita el Adobe Air para poderlo instalar.

Si hasta ahora te sentís frustrado cuando querés pasarle archivos a tus contactos (música, imágenes, documentos), prueben esta cosita porque les va a gustar.

El sitio, el concepto y las aplicaciones han sido desarrolladas por unos verdaderos geeks que fundaron una empresa, Megatechtronium: Leah Culver, Mike Malone, Daniel Burka, Kevin Rose, Ariel Waldman, y Shawn Allen (de izquierda a derecha).

Según dicen:

El sitio web está hecho con django que está powered by python y usan MySQL como gestor de la base de datos. Los servidores usan debian y los servidores web son una combinación de Apache y Perlbal (por Danga). El almacenamiento está respaldado por S3 de Amazon. La aplicación de escritorio es programada con FlexBuilder para utilizarse en la plataforma de Adobe Air. Apoyan los microformatos y el XFN. Utilizan algunos de los Iconos Silk de FAMFAMFAM y también íconos de la ISO Series de Sodafish, así como también algunos fondos e ilustraciones de artistas de iStockPhoto.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Hugo Barrientos

Bueno recuerd q el boom sera en el 2009 ;)